Retarus: «Una solución específicamente diseñada para el modelo MSP» [7/7]

TPB293, sep19. Ireo anunciaba la firma del acuerdo de distribución con Retarus, convirtiéndose en mayorista en exclusiva para España y Portugal. El fabricante alemán ofrece Cloud Email Security, un sistema completo de seguridad para el correo electrónico, alojado en la nube. Diseñado para específicamente para MPS, aporta varias funcionalidades extras de seguridad y gestión, que se comercializan en modo “pago por uso” con facturación mensual que lo hace ideal para la pyme.

El mayorista con este acuerdo incrementa su compromiso con el canal como base fundamental de la distribución y supone una gran aportación de valor dentro de su portfolio. Con el objetivo de dar a conocer Retarus a sus clientes y partners, Ireo programará una serie de presentaciones y demostraciones online. Creemos que es el colaborador idóneo para distribuir nuestras soluciones, dado que su misión es ayudar a sus partners a hacer crecer su negocio a través del valor añadido y la diferenciación.

Desde 1992, Retarus ayuda a las empresas a comunicarse de forma eficiente y fluida. Como proveedor global de logística de la información, actuamos siempre en entornos donde se transmiten grandes cantidades de datos de forma segura y fiable, independientemente de los canales de comunicación, las interfaces, las aplicaciones y los dispositivos. La base para ello es la red Global Delivery Network con centros de datos propios en Europa, EEUU y la región APAC, así como una infraestructura de proveedores totalmente redundante. En total, el 75% de las empresas del DAX 30, la mitad de las del Euro Stoxx 50 y alrededor del 20% de las del Dow Jones confían en los servicios de Retarus. Entre nuestros clientes de mayor antigüedad se encuentran Adidas, Bayer, Continental, DHL, DZ Bank, Honda, Linde, Osram, Puma, Sixt, Sony y Thomas Cook.

Hay dos versiones, la Essential: que aporta antivirus con motores de cuatro fabricantes de primer nivel, antispam, anti-phishing y otras herramientas de valor añadido para la protección del correo electrónico; y la Premium; que a todo lo anterior añade sandboxing, herramientas para ataques de día cero y protección avanzada de URLs. El precio base es de 0,80 euros/mes por usuario para Essential Protection y 2,80 euros/mes por usuario para Premium Protection. El precio base es para clientes pequeños, se aplican descuentos de volumen en base al total número de usuarios gestionados.

Andrés García, Country Manager de Retarus en España

contenido extra:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: