TPS propone la impresión desatendida en entornos públicos con Kuario

Los quioscos autoservicio facilitan la impresión de documentos a cualquier usuario. Los locales –colegios, universidades, bibliotecas, espacios de coworking, hoteles, tiendas, oficinas de correos…- que lo instalan incrementan el tráfico de usuarios, encuentran nuevas vías de ingresos, mejoran los servicios y aumentan la fidelización de los clientes. TPS (Total Printing Solutions) ha presentado su quiosco de impresión autoservicio Kuario, una aplicación que permite la gestión de documentos en entornos semipúblicos de forma sencilla.

“Gracias al quiosco Kuario, un usuario puede imprimir de forma segura en cualquier lugar y en cualquier momento, desde su propio portátil o smartphone, y recoger sus documentos de manera totalmente desatendida en un equipo multifunción”, afirma Jorge Álvarez, director general de TPS. “La instalación de uno de estos quioscos, además, incrementa el tráfico de clientes y mejora los servicios que se ofrecen, así como la fidelización de los usuarios para incrementar los ingresos”.

Gracias a los quioscos de Kuario, el usuario puede enviar el documento que desea imprimir desde su PC, tablet o incluso teléfono. Tan sólo es necesario escanear el código QR del equipo y enviar el archivo (ya sea un documento, una fotografía, una presentación…). Además, para la tienda que lo instale, la administración es muy sencilla, ya que se puede gestionar desde un portal web y fijar precios u obtener información estadística de uso de forma remota. La aplicación incluye una solución cloud gestionada de impresión y de escaneo.

Los locales que instalen un quiosco autoservicio Kuario solo necesitan una conexión a Internet para ofrecer un servicio operativo a cualquier usuario que necesite imprimir un documento. La aplicación se gestiona completamente desde la nube y el administrador puede, remotamente, establecer un catálogo de productos, precios o descuentos, así como supervisar desde un único panel cualquier información de uso o incidencias. Los usuarios pueden pagar a través de la aplicación gratuita Kuario desde el móvil, con tarjeta o en la caja de pago en efectivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: