Especial Retail 2019: Algunos referentes (julio 2019) [5/5]

Terminal todo-en-uno con pantalla táctil de Mylar-Approx

El principal objetivo de los terminales All-in-One es el ahorro de espacio. Y el espacio, cuando se paga a tanto el m2, es mucho dinero. Cuanto más mostrador tenemos libre, más cantidad de mercancías pueden ser expuestas y por consiguiente vendidas. Sin embargo en la mayoría de los casos, todos los equipos All-in-One son todavía demasiado grandes como para evidenciar un ahorro de espacio significativo. El TPV Posiflex HS-2310 es la solución definitiva al problema de espacio, llevando el concepto a la máxima expresión: terminal con hasta 32 GB de disco sólido SSD, pantalla táctil, impresora térmica, banda magnética, smart card, lector de huella dactilar y visor de cliente o segunda pantalla ocupando el mismo espacio que puede ocupar una impresora de tickets, sin perder ni un ápice de su potencial. Mylar trae el terminal HS-2310 que ayuda a optimizar el espacio desde el mismo mostrador, permitiendo destinar el máximo posible (tiempo y espacio) al incremento de beneficios. ¡Este es el verdadero significado de ahorrar espacio!

Ampliación de memoria en terminales Sunmi L2

Con una ampliación de memoria para su terminal de uso industrial Sunmi L2, el fabricante chino distribuido por PC Mira continúa mejorando sus productos y ahora le ha añadido más potencia a sus PDA Android 7.1 de 5 pulgadas de pantalla gracias a su CPU con chip de ARM Cortex A-53 a 1,4 Ghz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria Flash. Estos terminales destacan por su grado IP67 de protección contra líquidos y polvo, por lo que su carcasa estanca está preparada para recibir golpes y soportar caídas. En los próximos días las unidades disponibles, con o sin lector de códigos de barras Zebra 2D, dispondrán de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria Flash. Esto le permite manejar aplicaciones de inventarios con infinidad de referencias y otras posibles aplicaciones que requieran de un gran uso de memoria. Con una batería de litio de larga duración de 5.000 mAh, podee también cámara posterior 5 Mpx con flash y autofocus, pantalla capacitiva IPS HD multitáctil y ranura para tarjeta SIM de datos 3G/4G, WiFi 802.11 a/b/g/n, doble banda 2.4 Ghz/5 Ghz, Bluetooth 4.0, NFC, GPS y A-GPS. Es compatible con i-Beacons para acciones de marketing por proximidad y tiene disponibles herramientas SDK para el desarrollo de aplicaciones específicas.

Innovador POS todo-en-uno de Partner Tech

El terminal TPV PT-6215-ES All-in-One es la solución para pequeñas y medianas empresas en retail y hospitality. Es un punto de venta rentable con abundantes funciones para satisfacer todas las necesidades en los campos comerciales. El diseño todo en uno de fácil mantenimiento presenta integrado la impresora térmica integrada de 80 mm, la pantalla de toque resistivo y el MSR de tres pistas insertado, lo que optimizará la eficiencia de espacio en las tiendas. Su apariencia compacta puede adaptarse a diversos entornos sin problemas, pues es un producto preparado para el futuro que aumentará las posibilidades de ganar competencia en las pymes españolas. Lleva un Intel Celeron J1900 (2,00-2,42 GHz) de cuatro núcleos con tecnología de refrigeración sin ventilador.

Anker Till.one Cash System, ecosistema perfecto

Tras su exitoso paso por la feria EuroCIS en Düsseldorf en febrero pasado, Anker sacaba al mercado su Till.one Cash System, su solución compacta All-in-One para sistema de pago, fruto del compromiso de sus socios de software Partner Bica AG, Copago y HSG Hanse Solution. La carcasa admite casi todas las tabletas y la impresora compacta Epson M30, haciendo que el punto de venta sea más flexible y compacto. Como versión móvil o de escritorio, disponible con o sin tableta, la till.one proporciona la máxima flexibilidad para el comercio. La tableta puede ser utilizada como un punto de venta fijo o como una solución móvil para consultas y ventas en el sector de la hostelería, el comercio minorista o el servicio. El soporte con cerradura proporciona seguridad, pero sin las restricciones habituales de un sistema POS común.

Contador de monedas CC601 de Muzybar

El CC 601 ya ha demostrado durante muchos años su valor como simple y confiable contador y clasificador de monedas. Especialmente en entornos de venta minorista con una velocidad de conteo de unas 220 monedas por minuto, este modelo ha ahorrado mucho tiempo al personal dependiente. Después del conteo, el CC 601 muestra un informe completo de todas las monedas por fracciones (cantidad y valor), pudiéndose programar lotes por tamaño. Cuando se desee procesar grandes cantidades de monedas, el modelo indicado es el CC 610, un contador/clasificador de monedas fiable para el empresario autónomo que ahorra tiempo y dinero. Tiene una capacidad de la tolva de hasta 500 monedas y una pantalla LED para el valor contado.

Espectacular crecimiento de OfiBarman

Las cien nuevas instalaciones que se han hecho en los meses de marzo y abril así lo demuestra, con instalaciones tan dispares geográficamente como A Casa do Cura en Culleredo, Chiringuito Servando en la playa de Málaga y Empanada Club en Barcelona. La completa gama de soluciones Ofi para hostelería está siendo cada vez mejor acogida por el sector, a la que no faltan nuevas utilidades. “Comprueba que tengas actualizados siempre tus programas, estamos sacando continuamente mejoras que te ayudarán en tus procesos”, recuerda Pedro Cruz, responsable de del editor Ofimática. En concreto, para OfiBarman, se ha creado un nuevo sistema disponible para la exportación contable a los programas Dimoni y Director, la opción de agregar cambio al cajón CashKeeper desde el backoffice del programa, o la nueva opción en la creación de albaranes y pedidos para que se puedan importar las líneas de un Excel. También se han añadido mejoras locales para los mercados peruano y dominicano.

contenido extra:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: