Zaltor recibe el premio anual “Crecimiento Excepcional” de Paessler

El distribuidor de software y servicios gestionados español ha sido galardonada con los premios que cada año otorga el fabricante alemán Paessler a sus partners más valorados en todo el mundo. La colaboración que lleva creciendo desde el 2016 ha sido valorada muy positivamente por ambas partes: “Con un crecimiento conjunto en el desarrollo de canal, desde la parte comercial y técnica, dando a conocer las capacidades del producto para todos los entornos IT y OT” según ha reconocido el comité encargado de seleccionar al ganador anual.

Por su compromiso, innovación y crecimiento, no solo en ventas, sino también en certificaciones desarrollo del canal, clientes y visibilidad, Paessler ha premiado a la española Zaltor con el galardón Crecimiento Excepcional 2021. De hecho, el crecimiento del canal, las actividades de marketing y comerciales, el soporte tanto preventa como postventa, la capacitación del equipo y, por ende, el crecimiento en el número de clientes en España y Portugal han sido determinantes para este galardón.

Paessler es una compañía multi-productos: PRTG Network Monitor, PRTG Hosted Monitor y PRTG Enterprise Monitor conforman una suite de productos para dar respuesta a cualquier tipo de empresa en distintos escenarios. El despliegue de las soluciones puede llevarse a cabo como proyectos tradicionales con una venta perpetua, o por suscripción o son soluciones en la nube.

“Paessler tiene un programa de canal muy interesante y un equipo humano muy cercano, lo que permite desarrollar el mercado proactivamente. La solución de monitorización PRTG, está muy bien valorada entre los partners. Es fácil de trabajar juntos, y estamos alineados en los objetivos y estrategia a seguir”, explica Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor.

Como planes inmediatos para el futuro de esta relación son seguir haciendo crecer el canal, expandir las posibilidades de PRTG en clientes existentes, ya que muchos utilizan PRTG solo para un departamento o un área de TI, y cada vez hay más interés en entornos nuevos como IoT, Industria, Salud, Cloud… Para ello hay un ambicioso plan de desarrollo que implicará ampliar la formación a canal a través de webinars, talleres, y de cursos oficiales de certificación.

“Concedemos este reconocimiento a Zaltor por el excelente desempeño que ha tenido en el 2021, por su entrega al 100%, por el valor agregado que traen al canal para el desarrollo de nuestros productos en España y Portugal”, ha dicho en el momento de la entrega Richard Barreto, gerente técnico y de desarrollo de negocios para Iberia en Paessler.

Por su parte, Valenzuela ha agradecido el premio que es “un reconocimiento para el todo el equipo por el trabajo que se ha hecho el año pasado, y también en los anteriores y de la buena sintonía que hay entre las dos empresas”, y aseguró que seguirán trabajando porque esperan “los mismos premios en los próximos años”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: