Tehtris se asocia con la consultora tecnológica Estratec360
La empresa francesa de seguridad Tehtris creada en 2010, con su plataforma XDR de neutralización automática de ciberataques sin intervención humana, ha firmado un acuerdo de colaboración con la consultora tecnológica Estratec360.
Gracias a esta colaboración, Estratec360, suma a su catálogo la solución Tehtris XDR Platform, que permite detectar y remediar los ataques informáticos de forma automatizada, sin intervención humana. Dani Cruzado, CEO de Estratec360, comenta: “Los clientes esperan cada vez más que seamos capaces de mejorar la estabilidad y seguridad en sus plataformas, con la alianza de Tehtris logramos simplificar las operaciones, identificar transversalmente la ciberprotección y dotar de un único dashboard de control. Esta alianza supone un paso adelante en la consolidación de nuestra presencia en el mercado y contar con Tehtris nos permitirá lograrlo bajo la perspectiva de la excelencia Solo cerca de los mejores lograremos mejorar, aprendiendo, desaprendiendo y volviendo a aprender”.
Por su parte, Pedro Morcillo, Country Manager de Tehtris en España, añade: “Este acuerdo supone una alianza estratégica que demuestra que cada vez son más compañías plenamente conscientes de cómo la ciberseguridad es uno de los principales impulsores de los negocios hoy en día. Ambas empresas contribuyen a que sus clientes cuenten con una ciberprotección cada vez más innovadora frente a los complejos y sigilosos ciberataques. Estamos muy contentos de poder contar con partners tan comprometidos con la excelencia y la eficiencia como Estratec360”.
Tehtris XDR platform es interoperable con las soluciones de seguridad existentes en el mercado a través de sus APIs y su orquestador de respuesta integrado. Con su tecnología XDR, Tehtris se posiciona como un tercero europeo de confianza. Junto con sus socios internacionales, Tehtris XDR Platform supervisa, analiza, detecta y neutraliza las amenazas en todo el mundo en beneficio de los principales actores de la industria, el transporte, ingeniería y servicios y gobiernos. Mediante la vigilancia constante de la ciberdelincuencia y escuchando a sus clientes, el objetivo es reducir al máximo los riesgos para hacer frente a lo imprevisible. Su metodología introduce también una ingeniería «Security & Ethics by design», que proporciona a los especialistas en ciberseguridad una visión holística de su infraestructura, a la vez que garantiza la confidencialidad de sus datos.