TeamViewer lanza TeamUP, su primer programa global para socios

El proveedor mundial de soluciones de conectividad remota y digitalización del lugar de trabajo TeamViewer  presenta su nuevo programa de asociados TeamUP con una serie de ventajas para los partners de canal que incluye un portal unificado, fácil de usar y completamente novedoso.

El programa está diseñado para una gran variedad de socios, incluyendo revendedores, distribuidores, partners de referencia, proveedores de servicios gestionados e integradores de sistemas, que pueden beneficiarse de descuentos exclusivos, soporte especializado y una extensa formación en ventas, junto con una amplia variedad de certificaciones.

Algunos elementos clave del portal unificado son un sistema de registro de acuerdos, un portal de aprendizaje personalizado y una base de datos con material de marketing, combinados con información sobre el estatus actual de la asociación y la posibilidad de solicitar beneficios directamente a través de la plataforma.

“Siempre nos esforzamos por mejorar la colaboración con nuestro ecosistema de canales y, por ello, hemos introducido un nuevo programa y plataforma para los socios”, dice Jan Junker, vicepresidente ejecutivo de ventas de soluciones en TeamViewer. Y agrega que: “Los canales de ventas son una parte importante de nuestra estrategia, ya que los socios cuentan con experiencia local y redes que ayudan a intensificar nuestro éxito. Uniremos fuerzas constantemente con nuestros socios y con los organizadores directos de ventas para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes”.

El nuevo y unificado programa está disponible para todos los socios de TeamViewer, independientemente de la solución que vendan, incluyendo por primera vez Frontline, la solución de TeamViewer basada en la productividad del flujo de trabajo. Este nuevo programa cuenta con tres niveles diferentes: Business, Premium y Champion, cada uno con sus propios descuentos y beneficios, como campañas de marketing conjuntas y acceso a recursos exclusivos.

La plataforma de TeamViewer es utilizada para acceder, controlar, gestionar, supervisar y reparar de manera remota dispositivos de cualquier tipo, desde ordenadores portátiles y teléfonos móviles hasta máquinas industriales y robots. Aunque los servicios de TeamViewer son gratuitos para uso privado, la compañía cuenta con más de 620.000 suscriptores y permite a empresas de cualquier tamaño y sector digitalizar sus procesos de negocio más importantes a través de una conectividad segura y sin fisuras.

“En un contexto de grandes avances tecnológicos, como nuevos dispositivos, automatización y nuevas maneras de trabajar, TeamViewer redefine de forma proactiva la transformación digital e innova continuamente en los campos de la Realidad Aumentada, el Internet de las Cosas (IoT) o la Inteligencia Artificial”, señalan desde la compañía alemana, cuyo software se ha instalado desde 2005 en más de 2.500 millones de dispositivos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *