Santiago Oller, nuevo director de Desarrollo de Partners de Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica ha anunciado el nombramiento de Santiago Oller como nuevo director de Desarrollo de Partners de la compañía.

Se trata de un puesto clave en la estrategia de negocio de Microsoft, donde el directivo se convertirá en el interlocutor principal de Microsoft con su ecosistema de partners en España, compuesto por más de 6.000 socios tecnológicos y trabajará para habilitarles con las capacidades necesarias que les permitan aprovechar la oportunidad que representa la Transformación Digital y responder a la demanda actual del mercado.

Santiago Oller contribuirá a la creación del ecosistema de socios del futuro de Microsoft, a través de la transformación de los partners, la incorporación de nuevos actores, la innovación en la propuesta de valor de los partners y garantizar que los objetivos empresariales de Microsoft estén alineados con las ofertas de sus socios tecnológicos.

En colaboración con el resto de las áreas que tienen responsabilidad sobre los partners, Santiago Oller dirigirá el alineamiento de las diferentes áreas de partners y programas especializados para socios de negocio de Microsoft.

Santiago Oller cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información. Los últimos ocho años ha ocupado diferentes roles de responsabilidad en Microsoft. Su incorporación como director de Desarrollo de Partners de la filial ibérica de la compañía, viene avalado por el éxito del directivo en la puesta en marcha de la primera unidad de negocio de este tipo en la región de Western Europe, liderando los clústeres de negocio de la zona Sur de la región y países Nórdicos.

Ingeniero técnico informático por la Universitat Politècnica de Catalunya, tiene un Máster en Gestión de proyectos por la Universitat Ramón Llul y Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por el IESE Business School-Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *