Monitor para juegos Philips 279M1RV

Los aficionados al gaming pueden encontrar en el mercado muchos monitores de alta gama de 24” 27” y 32” que son los más extendidos. Este modelo 279M1RV de la línea Momentum de Philips al que dedico estas líneas se caracteriza por su tamaño de 27” con resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles, y una frecuencia de refresco 144 Hz. Su panel es de tecnología IPS y el formato de pantalla 16:9 con una luminosidad de 450 cd/m2.

La primera impresión es la delgada línea del marco. Calibre en mano mide 7 mm que además parecen menos con la tecnología de Philips Ambiglow, un conjunto de luces de led traseras que cambian de color en los monitores externos de la marca y que en los televisores lo llama Ambilight.

El monitor Momentum 279M1RV viene con una peana que permite la inclinación de la pantalla y un giro a derecha e izquierda que lo hace práctico y adaptable a las necesidades de cada persona. El pie es pesado y elevado y se monta fácilmente con los tres tornillos M4 que trae en el embalaje.

Aunque está diseñado para la serie X/S de Xbox principalmente, su uso en juegos para PC es muy adecuado. Para ello cuenta con una conectividad amplia que incluye tres entradas HDMI, 2.1, cuatro puertos USB 3.2 y un USB-B de subida. Además cuenta con otro de tipo C que puede servir para alimentación. Sin descontar la toma para auriculares de 3,5 mm. Y el Display Port con el que lo tengo conectado al Surface de primera generación.

Tanto éste de 27 pulgadas como el de 32” han sido certificados como Display HDR 600 y Display HDR 400, respectivamente.

La impresión es satisfactoria. Los juegos adquieren su verdadera dimensión y la fluidez de cambios está lograda. La pega pueden ser los euros que hay que abonar para disfrutarlo.

Puede consultar todos los datos técnicos en: https://www.philips.es/c-p/279M1RV_00/momentum-pantalla-4k-hdr-con-ambiglow#see-all-benefits

@JoseLAnduix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *