MediaMarkt comienza la comercialización de los primeros dispositivos mobile gaming con Black Shark

Black Shark, compañía especializada en tecnología gaming de vanguardia Black Shark con oficinas en Madrid, Pekín, Shanghai, Shenzhen y Hong Kong, ha anunciado un acuerdo con MediaMarkt para comercializar en España sus dispositivos gaming de última generación en exclusiva a partir del 27 de octubre.

Los smartphones gaming Black Shark 4, Black Shark 4 Pro y Black Shark 5 Pro, llegarán primero a la web de MediaMarkt y a las tiendas de la compañía en Majadahonda, San Sebastián de los Reyes y Alcorcón en Madrid, así como a las de El Prat, Plaza Cataluña y Maquinista en Barcelona. En las siguientes semanas también estarán disponibles en el resto de los establecimientos de MediaMarkt.

“Estamos muy ilusionados de poder ofrecer a nuestros clientes los productos de Black Shark en España”, afirma Samuel González, director Comercial de MediaMarkt Iberia. “Este acuerdo nos ayudará a mejorar nuestra oferta de productos gaming y a tener un mejor posicionamiento en un sector que tiene cada vez más demanda”.

Por su parte Lily Wang, EU Sales Director de Black Shark, ha declarado que “en nuestro afán por desarrollar un ecosistema gaming apoyado en el hardware, software y servicios para smartphones, Black Shark se ha consolidado como un referente en el ámbito gamer. Contar con un socio en España como MediaMarkt nos ayudará a llevar productos cada vez más avanzados e innovadores a muchos más gamers”.

Una de las características más destacables del Black Shark 5 Pro, el smartphone más avanzado de la marca y que se ha presentado este mismo año, son dos gatillos magnéticos y regulables, con alta capacidad de respuesta para ofrecer a los jugadores un mejor rendimiento. Además, de esta manera solo es necesario un único clic para otras funcione como encender la linterna, liberar la memoria RAM, grabar audio o hacer capturas de pantalla, por lo que ofrece una gran versatilidad.

La gran tasa de refresco de 144 Hz se une a la zona de presión dual de la pantalla con gran sensibilidad que permite realizar operaciones complejas dentro de los juegos con los pulgares. El Black Shark 5 Pro también incluye su propio cargador, que permite una asombrosa velocidad de carga, alcanza el 100% en menos de quince minutos. Para completar su hardware de primera calidad, incorpora una cámara principal de 108 MPx y un procesador Snapdragon 8 Gen 1, así como refrigeración VC dual antigravedad.

En lo que respecta al sonido, el terminal ofrece unas prestaciones envidiables, con cuatro micrófonos y sistema de altavoces Stereo Lineal. Para los que prefieren jugar con auriculares, Black Shark pone a la venta los JouyBuds inalámbricos, conectados por Bluetooth, que ofrecen una calidad de sonido profesional y autonomía de hasta 28 horas con el cargador portátil.

La compañía, además, amplía su gama de accesorios con el reciente lanzamiento de su FunCooler 3 Pro, la última generación de ventiladores gaming, capaz de mantener los dispositivos a una temperatura adecuada para evitar que se sobrecaliente, aunque se usen durante muchas horas. El ventilador, de siete aspas y alta velocidad, se combina con una amplia superficie de enfriamiento de cobre para obtener el mejor resultado lo más rápido posible. El accesorio es controlable a través de una aplicación móvil y cuenta con luces led con color ajustable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: