MCR, mayorista oficial de Xiaomi para su división de ecosistema en España

MCR ha anunciado la incorporación de los productos de ecosistema de Xiaomi. Esta incorporación refuerza el portfolio de MCR, como mayorista oficial de la marca, con una amplia gama de productos de hardware inteligente (Smart devices) y lifestyle.

MCR focalizará sus esfuerzos en la introducción y distribución en España de toda esta área de ecosistema, que se divide en tres líneas de producto: dispositivos inteligentes que pueden ser conectados a la plataforma IoT, portátiles y accesorios de telefonía (power banks, auriculares, altavoces, etc.) y productos de lifestyle como mochilas, zapatillas, etc.

«La incorporación de los productos de Xiaomi supone un gran impulso para nosotros, puesto que nos va a permitir consolidarnos aún más en mercados clave a través de la introducción de nuevos dispositivos inteligentes que pueden ser conectados a entornos IoT, para ayudar a las personas a llevar un mejor estilo de vida a través de la tecnología”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR. “En definitiva, una oferta que nos aporta fortaleza, y que nos permitirá llegar a nuestros clientes con una amplia gama de productos de una marca líder a nivel mundial».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: