Marco Huertas nombrado nuevo Director General en DMI Computer

Con el objetivo de implementar el nuevo plan estratégico y mejorar resultados, DMI Computer nombra a Marco Huertas nuevo Director General.

Como director general, se encargará de controlar las estrategias de negocio y su implementación para conseguir los nuevos objetivos marcados en la compañía.

Con esta incorporación, DMI pretende aprovechar al máximo la experiencia adquirida por
Marco que cuenta con más de 30 años de experiencia en gestión comercial y dirección de equipos en empresas líderes de la distribución mayorista IT.

Acerca de DMI Computer

DMI Computer es un distribuidor mayorista informático con una trayectoria de más de 30 años en el sector. Estamos ubicados desde 2016 en el polígono industrial de San Fernando de Henares, situados estratégicamente en la zona logística del Corredor de Henares, con una superficie total de 17.000 m2, 2.000 m2 destinados a oficinas y 10.000 m2 al almacén.

DMI Computer cuenta con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con amplia experiencia en el sector. Ofrecemos una atención comercial personalizada y de calidad a cada uno de nuestros clientes.

Además, brindamos a nuestros fabricantes un servicio 360º: logístico, técnico y atención comercial. En DMI Computer contamos con fabricantes y proveedores estratégicos, lo que nos permite mantenernos a la última en innovación y desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: