LG Business Solutions y Flexxible IT se unen para ofrecer el puesto de trabajo perfecto

La unión del software de LG, el dispositivo LG Cloud Device y la plataforma y software de Flexxible IT permite crear un SmartWorkspaces más productivo gracias al mayor rendimiento del equipo y a una conectividad sin precedentes en modalidad ThinClient as a Service.

LG Business Solutions tiene por objetivo liderar el futuro del puesto de trabajo, para ello se ha aliado con Flexxible IT, compañía desarrolladora de soluciones de trabajo virtual, para mpntar un solución gestionada en su totalidad desde la nube. La calidad del software y el sofisticado diseño de las soluciones de LG Business Solutions, así como la continua investigación e innovación de Flexxible IT en las nuevas tecnologías basadas en la nube, son los elementos clave de una colaboración que ha permitido el desarrollo y lanzamiento de esta solución en modalidad ThinClient-as-a-Service.

Ambas compañías han unido sus mejores soluciones Cloud en un dispositivo All-in-One con webcam integrada para los trabajadores de diferentes sectores e industrias. Se incluye el producto LG Cloud Device All-in-One ThinClient 27CN650W, la plataforma LG Cloud Device Manager, el software online Apps2Digital de Flexxible IT y la posibilidad con un contrato de tres años o superior de cambio de dispositivo durante su vigencia.

Gracias al procesador Quad Core Intel Celeron, una memoria RAM de 8 GB DDR4, un almacenamiento de 128 GB SSD y el sistema operativo Windows 10 loT, los usuarios cuentan con la posibilidad de trabajar desde un entorno VDI (infraestructura de escritorios virtuales) ahorrando tiempo y maximizando su productividad. Este equipo cuenta con múltiples puertos USB-C, USB 2.0, USB 3.1, Wifi, Bluetooth y WebCam integrada facilitando todos los casos de uso posibles del trabajador esté donde esté.

TCaaS es una apuesta por un espacio de trabajo limpio y eficiente que ofrece una mayor ergonomía para el usuario y aumenta la calidad de color y contraste en el visionado de contenido, convirtiéndose en el mejor aliado para cualquier empresa. LG ha querido crear un dispositivo completo y seguro que estuviese preparado para la creciente demanda de equipos para el trabajo en remoto y que satisficiese la necesidad de la mayoría de empresas.

Por otro lado, LG Cloud Device Manager es una consola de gestión que permite controlar todo el parque de equipos, realizar operaciones de forma masiva y ganar en seguridad al permitir por ejemplo restringir el uso de USB no autorizados y evitando la instalación del software. Su interfaz es sencilla y fácil de usar, además, no requiere de instalación de ningún programa para acceder a los thin clients, lo que consigue agilizar el trabajo del administrador y ahorrar tiempo de trabajo.

El software Apps2Digital de Flexxible IT, un servicio de administración del ciclo de vida de las aplicaciones, detecta, dimensiona y empaqueta automáticamente las aplicaciones. Este servicio en la nube ofrece una visión clara y concisa del estado de la aplicación y permite comprender, administrar, categorizar e implementar cada aplicación de la manera más eficaz. Además, cuenta con un apartado de gestionar el bienestar digital, que asegura que sus empleados tienen las herramientas y conocimientos necesarios para mantener su salud y por consiguiente, la productividad sostenible.

Razones para el TCaaS

  • Debido a la situación actual que vivimos es muy importante tener un espacio virtual que nos permita adaptarnos fácilmente a nuestras necesidades. Gracias a este dispositivo encontramos la posibilidad de crear un inventario digital con nuestras aplicaciones para poder conectarnos en cualquier momento y lugar con una conectividad sin precedentes.
  • La solución TCaaS simplifica la forma de trabajar de los usuarios mediante el desarrollo de perfiles para los dispositivos o grupos de dispositivos y la automatización y modernización de las aplicaciones que están en la nube.
  • TCaaS reduce el trabajo de gestión, gracias a su procesador de cuatro núcleos, su capacidad de memoria, su comodidad al poder ser compatible con hasta dos pantallas 4K-UHD y su diseño sin ventilador que ofrece un rendimiento más prolongado a los usuarios.
  • Conocer el tiempo que los usuarios destinan a las diferentes aplicaciones y recursos crea un entorno más eficiente y permite a las empresas medir y sugerir pautas de bienestar digital de acuerdo con la productividad sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: