Finetwork comunica la salida de su CEO Óscar Vilda

Horas antes de tomar las uvas, la teleco Finetwork de fibra y móvil anuncia la salida de su consejero delegado, Óscar Vilda, tras año y medio en la compañía. Esta salida tiene efecto fulminante y abre un proceso de búsqueda de un nuevo primer ejecutivo en fecha próxima.

Durante la transición, Pascual Pérez, fundador y presidente de la marca con algo más del 50%, Manuel Hernández, actual director de Negocio, y Carlos Valero, director de Tecnología, liderarán un “comité de transición” que dirigirá durante este periodo la operadora con sede en Elda (Alicante), que ya cuenta con más de 1,3 millones de clientes (servicios activos) en España.

«Se abre ahora una nueva etapa de consolidación para esta compañía, con la finalidad de seguir mejorando día a día el servicio que proporcionamos a nuestros clientes y distribuidores», afirmaba Pérez en un escueto comunicado.

Finetwork es un Operador Móvil Virtual (OMV) independiente fundado en 2015, de capital 100% español, que comercializa conectividad de fibra y móvil, así como otros servicios complementarios, en toda la geografía nacional. La estrategia de Vilda estaba encaminada a duplicar la cifra de clientes en tres años y llegar a 2027 con 3 millones de abonados. Sin embargo, al parecer ha habido discrepancias en esta estrategia y el consejo ha preferido apostar por la consolidación y un servicio que no comprometa la calidad que ofrece hasta ahora.

Y eso en un entorno cargado de turbulencias donde se producen entradas de fondos soberanos, macrofusiones, prejubilaciones y cambios de rumbo en los principales actores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *