Las herramientas que hacen diferente a Save4Print

A punto de cumplir su primer año de vida, Save4Print mantiene su fase de crecimiento e innovación. Su forma de gestionar la impresión, basada en un modelo contractual, representa para muchos expertos el futuro y por eso cada vez es mayor el número de adheridos a su Plataforma de referencia, que ya supera los 350 distribuidores.

Precisamente, pensando en el canal de distribución, Save4Print ha creado en los últimos meses una serie de herramientas cuyo único fin es que los distribuidores tengan más facilidades para cumplir con éxito las necesidades demandadas por sus clientes. Son recursos útiles y fáciles de utilizar que pueden resultar muy interesantes para trabajar de forma personalizada cada proyecto.

Las características de las herramientas son las siguientes:

  • Save4Finance: se trata de una herramienta con la que pretende facilitar al canal de distribución el acceso al renting tecnológico para la financiación de las operaciones con sus clientes finales. Va acompañada de una calculadora financiera para la cotización instantánea de ofertas estándar, donde indiciando el importe a financiar y el periodo dará el resultado de la cuota final para presentar al cliente.
  • Calculador TCO: permite a los distribuidores saber cuál es el equipo con mejor TCO (Coste Total de la Propiedad), para que así puedan ofrecer a sus clientes el dispositivo más adecuado, en función de las necesidades de éste.
  • Confección de ofertas online: es un recurso capaz de seleccionar mediante desplegables cuál es el mejor dispositivo para las necesidades de su consumidor, indicándole siempre la tipología y las volumetrías de impresión.
  • Comparador de dispositivos: herramienta que facilita la comparación rápida de todos los parámetros técnicos que tienen los dispositivos. Ayuda además a la toma de decisiones a la hora de ofertar un hardware al cliente final.
  • Flexi-Services: consta de cuatro servicios: Basic, Bronze, Silver y Gold. Con ellos, los distribuidores podrán configurar su oferta en función de las necesidades que tengan en cada proyecto.
  • Calculador de coberturas: consigue que, de una forma ágil y sencilla, se conozca la cobertura de los documentos e imágenes que imprimen los clientes, para así poder ofrecer la mejor oferta sin sorpresas.
  • Save4Self-Selector: ayuda a los distribuidores a poder detectar inmediatamente el dispositivo que mejor se adapta a las necesidades del cliente.

Estas herramientas son un complemento más a los otros servicios que definen a Save4Print como son la Helpdesk personalizada, la monitorización, la asistencia técnica y la renovación del parque, con las que cada día ayuda a que los distribuidores puedan ofrecer a sus clientes una impresión con la que ahorren y aumenten la eficiencia de sus equipos.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *