Kontron premia a Rutronik como «Mejor Distribuidor de Placas Base»

Kontron, uno de los principales proveedores mundiales de tecnología de IoT/ordenadores integrados y socio histórico de Rutronik, ha sido reconocido por este distribuidor broadline que le ha otorgado nuevamente el premio al «Mejor distribuidor de placas base». Especialmente por los servicios de consultoría, el suministro fiable a los clientes existentes y la adquisición de nuevos clientes de Rutronik, que han sido factores clave para la concesión del premio.

Nuevamente, Rutronik ha logrado alzarse con el galardón, gracias a sus expertos de la división de placas y almacenamiento demostraron ser decisivos. “La estabilidad en la vida útil y la calidad del producto caracterizan nuestras placas base. Sin embargo, la continuidad también marca el excelente rendimiento de Rutronik, nuestro «Mejor Distribuidor de Placas Base». A pesar de las difíciles condiciones de negocio, como el periodo posterior a la covid y la incierta situación mundial, Rutronik ha vuelto a obtener los mejores resultados en 2022. Los servicios de consultoría, el suministro ininterrumpido a los clientes existentes y la energía y motivación para captar nuevos clientes son elementos fundamentales que tanto apreciamos en nuestro socio. Por ello, nuestro agradecimiento a todo el equipo corporativo y regional de Rutronik Boards & Storage”, comenta Peter Hoser, vicepresidente Product Center Boards de Kontron.

Con sus productos estándar y soluciones específicas basados en tecnologías integradas avanzadas altamente confiables, Kontron proporciona los usos seguros e innovadores para una variedad de industrias. Como consecuencia, los clientes se benefician de tiempo-a-mercado acelerado, del coste total reducido de la propiedad, de la longevidad del producto y de los mejores usos completamente integrados en conjunto.

Por su parte, Anja Schaal, Senior Manager Product Marketing Boards & Storage de Rutronik, añade: “Hay premios que demuestran que el camino elegido es el correcto. Especialmente cuando se consiguen una y otra vez. Y su valor es aún mayor cuando se conoce la gran variedad de retos a los que se enfrenta la industria electrónica. La clave de este éxito es la cooperación basada en la confianza, unos productos de alta calidad ‘Made in Germany’ y nuestra experiencia, que ofrecemos tanto a los clientes ya consolidados como a los nuevos”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *