José Juan Sánchez impulsará como nuevo CMO el posicionamiento de Ekon en el mercado del ERP Cloud

Ekon continúa sumando talento con la incorporación más reciente de José Juan Sánchez, que será el nuevo Chief Marketing Officer (CMO) de la compañía. Entre sus objetivos figuran desarrollar un nuevo posicionamiento en el mercado, aumentar el conocimiento de la marca y reforzar la estrategia de marketing de la empresa. Dicha estrategia debe actuar como palanca para incrementar significativamente el número de clientes en España durante los próximos años y convertir así a Ekon en uno de los principales proveedores de soluciones de gestión empresarial en Cloud para la pyme en nuestro país.

El nuevo CMO de Ekon es Licenciado en Ciencias de la Información, Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un PMD por Esade y un Posgrado en Digital Business por Columbia Business School. Además, Sánchez tiene una amplia experiencia gestionando equipos de marketing en empresas TI nacionales e internacionales. Entre ellas Denodo, donde ha desempeñado las funciones de dirección de marketing en EMEA durante los últimos cinco años.

Sánchez reportará a Juan Antonio Fernández, CEO de Ekon, quien ha señalado que “nuestra compañía está cambiando, incorporando a los mejores porque queremos aumentar la proximidad con el cliente, entender todavía más su negocio y posicionarnos como su partner tecnológico. Estamos seguros de que tanto José Juan como su equipo nos van a ayudar en nuestra misión que pasa por crear un vínculo con las empresas españolas para que sean más eficientes en su gestión”.

Sobre Ekon

Ekon es un proveedor de soluciones de gestión empresarial en Cloud para empresas de cualquier tamaño y sector. Gracias a su plataforma en la nube, su aplicativo proporciona la flexibilidad, agilidad y adaptabilidad necesarias para alcanzar la excelencia operativa en un mercado cada vez más cambiante. Diariamente, más de 4.000 organizaciones en la distribución, la salud, la construcción, la ingeniería y la consultoría confían en Ekon para adelantarse a sus competidores y avanzar en su agenda digital.

Cuenta con cerca de 200 profesionales que trabajan en sus cinco delegaciones situadas en Barcelona, Granada, Madrid, Valencia, y Zaragoza. Junto a ellos, una extensa red de partners que dan la capilaridad necesaria para que todas las pymes españolas puedan disfrutar de sus productos y servicios. Desarrollado íntegramente en nuestro país, Ekon también es un ERP global implantado en empresas de los cinco continentes y adaptado a diferentes idiomas y a legislaciones de los países más habituales, hecho que lo convierte en el aliado perfecto para su internacionalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: