Ikusi, primer Cisco Master Security Specialization en España

Cisco ha reconocido a Ikusi con la especialización “Master Security”, convirtiéndose así en el primero de sus partners que consigue esta certificación en España y en una de las 20 empresas que cuenta con la certificación en EMEA.

“La certificación de Cisco supone el reconocimiento al trabajo de la compañía y abre un abanico de nuevas posibilidades a su sólida oferta al mercado a través de propuestas de ciberseguridad innovadoras, donde las complejas necesidades de nuestros clientes se vean respaldadas por soluciones tecnológicamente avanzadas de Cisco y por un equipo de profesionales excelentemente formados”, señala Javier Aguilera, Chief Operating Officer (COO) en Ikusi.

La auditoría realizada para obtener la certificación pone de relieve que Ikusi ha demostrado su preparación para proporcionar soluciones Cisco avanzadas y de valor añadido a través de sus capacidades de venta, habilidades tecnológicas y oferta de servicios. Esta certificación posiciona a Ikusi como empresa de referencia para desarrollar el negocio de seguridad junto a Cisco en el mercado español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: