Syneto acelera su presencia en España con la apertura de una delegación

Con la apertura de su nueva filial española, la compañía pretende posicionarse como proveedor en soluciones de protección del dato hiperconvergentes para el mercado de las pequeñas y medias empresas nacionales, dando así una respuesta avanzada a los problemas derivados de las crecientes amenazas de ciberseguridad.

Syneto es un fabricante europeo con gran presencia en Italia, y ya estaba presente en elmercado ibérico de la mano de su mayorista Esprinet. Ahora desembarca en España abriendo su primera oficina a nivel nacional, con el claro objetivo de estar más cerca del cliente y de dar una respuesta más ágil a las demandas de empresas pequeñas y medianas que apuestan por una mejora de su rendimiento gracias a una protección avanzada del dato con cobertura antimalware y antiransomware.

Para ello Syneto ha apostado por la creación de un equipo de local de gran experiencia en el sector TIC, liderado por Matteo Restelli como Country Manager, Eduardo García Sancho como Sales & Channel Manager y Ander Cabarcos, Technical & Presales Manager. El principal objetivo del equipo a corto plazo es dar a conocer la marca y las soluciones que ofrece para, así, ir adquiriendo cuota de mercado a mayor velocidad y en un periodo inferior a cinco años, posicionar a la compañía como una de las principales del mercado en soluciones TI para el entorno pyme.

“En cuanto a España, somos muy optimistas, ya que los datos hasta ahora nos llevan a pensar que no solo este segundo año vamos a seguir cumpliendo objetivos, sino que incluso esperamos superarlos con creces por la enorme acogida que estamos teniendo en el mercado nacional” afirma García Sancho.

El objetivo de la compañía en España es ofrecer a las pymes nacionales, de entre 50 y 500 empleados, una solución asequible que dé una respuesta definitiva a los problemas de paradas de producción debido a ataques de los hackers. En muchas ocasiones este tipo de empresas no tienen acceso a las tecnologías más avanzadas de protección del dato.

La solución que ofrece Syneto minimiza estas paradas de producción, garantizando e inmunizando las copias de seguridad realizadas y ofreciendo una mayor velocidad de restauración en caso de caída del sistema (principalmente por temas de ciberseguridad o ataques en el dato) en tan solo quince minutos. “Se trata de generar inmunidad ante posibles ataques de malware y específicamente ante los ataques de ransomware” comenta el director de Ventas y Canal.

La estrategia de Syneto a nivel nacional abarca empresas tanto de ámbito público como privado de hasta 500 empleados, que estén en un ámbito productivo en el que una parada de producción de su sistema informático sea un inconveniente y un perjuicio grave en su actividad. “Nos dirigimos a todos aquellas empresas y sectores industriales, que busquen evitar paradas de producción en sus sistemas informáticos y que tengan especial sensibilidad a un ataque malware o ransomware… No solo se trata de evitar la pérdida de datos sino también de minimizar los tiempos de paradas de producción” comenta García Sancho.

Tras la pandemia de la covid-19, el mercado está demandando soluciones más potentes dentro de los entornos híbridos para dar soporte a esta nueva modalidad de teletrabajo que estamos viviendo. Las empresas con entornos mixtos son el futuro, ya que esta modalidad supone una optimización de los costes y una mejora tecnológica general, aportando una gran flexibilidad a las pequeñas y medianas empresas.

“Somos optimistas de cara al numero de empresas que están adquiriendo tecnología en entornos híbridos para trabajar con productos seguros y fiables como pueden ser los de Syneto. La hibridación será la solución tecnológica que comandará el mercado en los próximos cinco años” concluye García Sancho.

Syneto ofrece una solución todo en uno asequible y fácil de gestionar que garantiza la protección general, de tal manera que las empresas puedan tener un entorno mixto, cambiante y flexible, pero siempre con capacidad productiva elevada y con una importante reducción de las paradas que puedan sufrir por desastres, ciberdelincuencia o cualquier otro tipo de paradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *