IAMCP Spain celebra su XIII Congreso Anual el 5 de octubre en Marbella

La Asociación Internacional de Partners de Canal de Microsoft (IAMCP) -entidad sin ánimo de lucro que cuenta con profesionales vinculados a la tecnología y a empresas partners de Microsoft- contribuye desde sus inicios en 1994 al desarrollo de oportunidades de negocio y crecimiento entre sus partners, siendo un punto de conocimiento para la estrategia de Microsoft y la comunidad TI.

En la actualidad en España está conformado por un fuerte colectivo de más de 120 miembros. Y en este sentido, y manteniéndose fiel a su objetivo, la IAMCP Spain celebra cada año un evento en el que reúne a sus partners y patrocinadores con el fin de disfrutar de sesiones de networking, conocer en profundidad las iniciativas propias de la asociación y actividades de ocio.

En esta ocasión, el XIII Congreso Anual será los próximos 5, 6 y 7 de octubre en el acogedor Hotel Barceló Marbella. Durante estos tres días, los más de cien asistentes provenientes de diferentes partes de España, podrán afianzar sus relaciones profesionales partner to partner con sesiones one to one.

Entre los patrocinadores Platinum del evento, destacan la presencia de actores tecnológicos clave en la industria tales como Arrow, Ingram Micro Cloud, TechData, V-Valley o Netboss. Por su parte, los sponsors Gold serán Also, Decix, Espirinet y Quest, así como Adecco, Ibermática y Nanfor como patrocinadores Silver.

Por parte del equipo de Microsoft, los participantes suscritos al evento podrán conocer en primicia las novedades del FY23 e innovación de la tecnología en la compañía de la mano de Antonio Budia (actual director de Global Partner Solutions de Microsoft Iberia), Loreto Serrano (directora de Channel Sales, Enterprise & SMB de Microsoft Iberia) y Alberto Díaz (Microsoft Value People de Encamina).

Además, este año se contará con el presidente de Microsoft Iberia, Alberto Granados, quien hablará sobre los avances tecnológicos de la compañía y los principales retos del próximo año fiscal.

Asimismo, se contará con sesiones enfocadas a las iniciativas Crea Futuro –sobre la formación, talento y empleabilidad- y Diversidad e Inclusión en las empresas de los colectivos más vulnerables. Y, como en cada encuentro, el congreso finalizará con su entrega de premios anual.

De esta forma, la IAMCP Spain reafirma su compromiso de impulsar el negocio de sus miembros, ayudándoles a conectar con otros socios, y apoyándoles en el aprendizaje de cómo crecer con Microsoft.

Además de fomentar el P2P entre y afianzar la red de contactos en territorio nacional, la IAMCP Spain es el capítulo español que aglutina a profesionales individuales vinculados a la tecnología y a empresas partners de Microsoft y que dan empleo a más de 24.000 trabajadores. Un ecosistema que trata de ampliar la base de oportunidades comerciales mediante el networking, tanto dentro de sus propias comunidades como en todo el mundo (la asociación está organizada en capítulos en tres regiones principales: América, APAC, EMEA). Puedes inscribirte todavía al evento y conocer la agenda completa en esta web. El coste de asistencia para los asociados es de 190 euros y para los no asociados de 300 euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: