GTI reúne a los fabricantes en soluciones en la nube

GTI celebró el pasado mes de diciembre un evento único en el que reunió alrededor de 200 clientes, fabricantes y partners de la compañía.

Esta cita acercó a los asistentes las últimas tecnologías y servicios en Ciberseguridad, infraestructura, productividad y uc, data-management, data analytics/ development,  modern workplace, servicios y formación, en una “Expo room” que contó con 27 stands donde, los principales fabricantes con los que opera GTI, dieron acceso a la mayor oferta de servicios y soluciones cloud.

Durante la jornada de apertura Hugo Fernandez, CEO de GTI y Roberto Alonso, Cloud & Business director en GTI, realizaron un repaso del mercado Cloud y presentaron su portfolio de servicios. La compañía, un referente del mundo cloud multi-fabricante, apuesta por una estrategia orientada a los proveedores de servicios y a su plataforma CSP. “GTI es el mayorista con la mejor estrategia de Servicios Cloud del mercado español y así lo demuestran las cifras, nuestro portfolio multicloud y los servicios que ofrecemos alrededor de él” aseguró Hugo Fernández.

Efectivamente, GTI presentó su estrategia Multicloud en la que cuentan con 3 fabricantes de referencia en el mercado: Microsoft, IBM cloud y Alibaba Cloud, la última incorporación en exclusiva de GTI.

Por otro lado, se llevó a cabo una sesión de expertos donde Microsoft, VMware, RedHat e IBM compartieron su visión sobre la situación actual del mercado Cloud y debatieron acerca de las tendencias y servicios de mayor actualidad. Además, de la mano de Microsoft, Global Partner de la jornada, los asistentes descubrieron todas las ventajas que ofrece Microsoft 365.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: