Gigaset participa en la VI edición de la Masscomm Summit

Gigaset, empresa alemana dedicada a soluciones de comunicación, estará el próximo 26 de octubre en Madrid para participar en la mesa redonda “Modelando el futuro juntos” de la sexta edición del Masscomm Summit, evento de referencia en el sector tecnológico, impulsado por el Grupo Osaba y destinado a distribuidores e integradores con el objetivo de generar oportunidades de negocio.

Este evento también contará con la participación de fabricantes y directivos de empresas nacionales e internacionales del sector de las Comunicaciones, Networking, Seguridad, Cloud y Audiovisuales que, a través de mesas redondas, zonas demo y entrevistas expondrán sus últimas novedades y compartirán el know-how con los asistentes.

Contacto con los clientes, clave para el futuro

Se trata de un evento itinerante, que ya se ha celebrado en Valencia (4 de octubre) y Barcelona (19 de octubre). En ambas sesiones, Gigaset participó en esta sexta edición para expresar su visión acerca de cómo modelar el futuro juntos en relación a las nuevas tecnologías para generar nuevas oportunidades de negocio.

El Sales Manager B2B de Gigaset Communications Iberia, Emilio González, intervino en una de las mesas redondas que conforman el Masscomm Summit para tratar el auge actual de las nuevas tecnologías, que está planteando un cambio de paradigma en la sociedad y cómo el contacto con los clientes y la atención a sus preferencias para amoldar y mejorar las soluciones son las claves por las que Gigaset apuesta para abordar el futuro. En ella destacó que “la compañía se encuentra en un proceso continuo de mejora de producto ya que uno de nuestros pilares fundamentales es la investigación y el desarrollo”.

Otro de los puntos relevantes de la intervención fue cómo Gigaset ofrece innovadoras soluciones y dispositivos para diferentes entornos, con la premisa de continuar siendo líderes en el mercado de la tecnología DECT. «En cada escenario, los sistemas de escalabilidad de Gigaset ofrecen grandes resultados al potenciar las comunicaciones inalámbricas de voz con una sencilla instalación para entornos profesionales de cualquier tamaño. Además, resultan de gran utilidad para asegurar las conexiones de las compañías que requieran ampliar sus oficinas», exponía González. «La comunicación por voz es determinante, en especial en los centros hospitalarios, indispensables en la situación de crisis sanitaria, o en las fábricas y los entornos de almacén, que exigen una potente red de comunicaciones que facilite una itinerancia y transferencia de conversaciones de calidad, sin interrupciones y de forma flexible».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *