Finetwork alcanza su primer millón de clientes

La operadora Finetwork cerró un octubre de récord con 85.000 altas brutas y 55.000 altas netas. Tras un mes de septiembre también récord, en el que registró 36.000 altas netas, la operadora ha rebasado ya la cifra de un millón de servicios, en línea con el plan estratégico para 2023-2027. Este hito marca el arranque de un nuevo periodo de crecimiento para Finetwork, que ofrece servicios de conectividad tanto para el mercado residencial como para el empresarial (B2B) de fibra y móvil.

Tras el nombramiento de su consejero delegado, Óscar Vilda, el pasado mes de abril, la compañía anunció que su previsión para esta nueva etapa era doblar el número de clientes para 2024. Esta ambiciosa meta se enmarca dentro del plan bautizado como “Double” y presentado por Finetwork en junio.

La teleoperadora nacida en Villena (Alicante) ha experimentado un crecimiento exponencial en un corto periodo de tiempo. Comenzó a operar en 2015 a nivel local y sólo cuatro años después dio el salto nacional. Ahora, otros cuatro años después, alcanza su primer millón de clientes. Bajo su lema “Una conexión muy de aquí” y su propuesta diferencial smart-cost, Finetwork reivindica sus orígenes y ofrece a sus clientes un valor añadido a uno de los costes más competitivos del mercado.

Además de unas tarifas smart cost, Finetwork se distingue por ofrecer una de las mejores experiencias de cliente del sector, tal y como reconoció recientemente la organización de consumidores OCU. En los últimos meses, asimismo, la compañía de origen alicantino ha conformado un equipo de dirección renovado y ha acelerado el ritmo de nuevas contrataciones. Solo en octubre, 20 personas se han incorporado a la plantilla, que ya cuenta con 333 trabajadores entre sus centros de Elda, Alicante y Madrid.

Según Óscar Vilda, CEO de Finetwork, “estamos muy satisfechos con la evolución de Finetwork, que recoge los frutos de un plan de negocio ambicioso, pero realizable, responsable y sostenible en el tiempo. Creemos que tenemos una propuesta de valor diferencial, con tarifas ‘smart cost’, una red comercial en crecimiento, y una atención al cliente personalizada y 100% humana. Alcanzar el millón de clientes es para nosotros motivo de orgullo, y sólo podemos estar agradecidos a nuestros clientes, comprometiéndonos a seguir dando lo mejor de nosotros”.

Finetwork prevé seguir ampliando su base de clientes tanto residenciales como de empresas, gracias a sus valores diferenciales y el rediseño de sus canales de distribución y un nuevo posicionamiento de marca. Entretanto, y una vez despejado el destino de Vodafone en España vendida al fondo británico Zegona por 5.000 millones de euros con la que tiene un acuerdo de cooperación hasta abril de 2024 pendiente de renovación o si por el contrario negocia la venta de los 115.000 hogares desplegados con fibra propia, y se mantiene a la espera de la resolución de Bruselas de cara a adquirir los remedies (compensación) de la fusión entre Orange y MásMóvil, así como que se reconozca a Finetwork como un Operador Móvil Completo (Full OMV).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *