Dell Technologies anuncia una extensión de su programa PFP

El programa de Dell Payment Flexibility Programme (PFP) que comenzó en abril de este año tras los primeros coletazos del covid-19 va a ser prorrogado hasta el próximo 30 de octubre. Una de sus principales bazas es el aplazamientos de pago hasta 2021 con el fin de poder seguir ayudando a las empresas a adaptarse a la nueva y cambiante realidad.

Además de otras ventajas que ya se incluían en esta iniciativa, Dell Technologies amplía ahora el programa PFP con nuevas opciones:

  • Tipos de interés del 0% y pagos diferidos para las soluciones de infraestructura de Dell Technologies.
  • Opciones de renovación a corto plazo de ordenadores portátiles y de escritorio para ayudar con el teletrabajo y la formación en remoto.
  • Una oferta de consumo flexible durante un año para facilitar la escalabilidad de las organizaciones.
  • Ampliación de plazos de pago de hasta 90 días con el programa Working Capital Solutions de Dell Technologies.

Estas nuevas oportunidades de financiación ya están disponibles en más de quince países europeos, entre ellos España. Según Nacho Martín, director de Canal de Dell Technologies en España: “Con el Programa de Flexibilidad de Pago (PFP), nos comprometemos a ayudar a nuestros partners a hacer crecer sus negocios, cuidar de sus empleados y facilitarles el acceso a las tecnologías que necesitan para poder seguir innovando. Nuestros clientes nos dicen que los modelos de consumo flexibles están siendo clave para mejorar su cash flow y nos han animado a ampliar nuestra oferta para poder seguir proporcionándoles una flexibilidad aún mayor. Sin duda, el programa PFP ha sido la respuesta adecuada durante el primer semestre del año, pero creo que aún lo es hoy, en pleno proceso de recuperación. Juntos saldremos más fuertes y seremos capaces de construir las soluciones para un mundo mejor”.

Tendencias del canal en 2020, según Dell

Programa de Flexibilidad de Pago

Dell Technologies ha destinado al programa una bolsa de 9.000 millones de dólares en financiamiento a nivel global a través de Dell Financial Services (DFS), que se extiende a su canal y socios de alianzas globales. Según contaba en su día el propio presidente de DFS Bill Wavro, los pilares del programa son:

  • Tasas de interés del 0% para todas las soluciones de red, almacenamiento y servidores de Dell, para que tenga acceso a la tecnología sin necesidad de pago por adelantado.
  • Aplazamiento del primer pago hasta 180 días en la infraestructura y los servicios del centro de datos para ayudarlo a administrar el flujo de caja.
  • Ofrecemos opciones a corto plazo para el trabajo y el aprendizaje remotos con plazos de 6 a 12 meses y opciones de actualización para computadoras portátiles y de escritorio.
  • Agregamos un plazo de un año a las ofertas de consumo flexible en el programa Dell Technologies On Demand. Puede escalar el uso de soluciones de protección de datos, almacenamiento y nube híbrida, hiperconvergente y convergente de Dell Technologies y pagar solo por lo que usa. Como parte de nuestra cartera de Dell Technologies on Demand, Flex on Demand también está disponible con opciones de plazo de tres a cinco años.
  • Seguiremos asociándonos con VMware para ofrecer soluciones de pago flexibles que respalden su transformación digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *