Canon abre un Centro de Servicio Profesional para asistencia oficial en España
Canon ha anunciado la apertura de su nuevo Centro de Servicio Profesional (PSC) en Madrid, desde el que ofrecerá asistencia y servicio técnico de máxima calidad, directo y sin intermediarios para los propietarios de equipos de la marca. Quienes acudan al PSC contarán con la garantía de que su equipo reparado ofrece el mismo rendimiento que cuando salió de fábrica, cumpliendo los rigurosos estándares de calidad que establece Canon.
Este nuevo servicio destaca la confianza que ofrece a los usuarios, siendo la asistencia oficial del fabricante, y empleando las herramientas diseñadas específicamente para el mantenimiento y reparación de sus equipos. Está formado por técnicos expertos en productos Canon en constante formación, que ponen todo su conocimiento al servicio del consumidor para facilitarle la mejor resolución de su consulta o avería.
El proceso para solicitar una reparación se podrá realizar online de manera sencilla. Una vez hecha la solicitud, el usuario puede enviar su equipo de forma gratuita o bien acercarse personalmente a las instalaciones del nuevo PSC, un espacio renovado donde además podrán experimentar con las últimas novedades de la marca en su área Touch & Try y compartir dudas e impresiones con el equipo técnico especializado. De este modo, Canon consigue acompañar a sus usuarios en sus decisiones de compra y permitirles conocer mejor el potencial de sus equipos, al poder explorar sus soluciones de la mano de expertos.
El nuevo PSC de Canon también celebrará eventos exclusivos y talleres a los que podrán acudir los usuarios para saber más sobre lo último de la tecnología del fabricante y que se irán anunciando tanto en su web como en sus redes sociales.
Javier Mora Sanz, PSC Workshop Manager de Canon Iberia, ha comentado sobre este nuevo servicio: “Solo el PSC dispone de las herramientas exclusivas necesarias para llevar a cabo los ajustes oportunos de software y el personal técnico altamente cualificado, en constante formación, que nos permite certificar que los equipos que revisamos tienen un óptimo funcionamiento”.
Por su parte, Jaime de Diego, embajador de Canon, apunta: “Si a mi cámara le pasase algo, evidentemente me gustaría que estuviese en las mejores manos y creo que nadie puede hacer esto mejor que el servicio técnico de Canon, directo y sin intermediarios”.
Ofelia de Pablo, fotógrafa profesional, ha añadido: ”Acabo de llegar de la isla del Hierro de realizar un documental de conservación y medio ambiente y, al cambiar los objetivos, el sensor se ensucia. Entonces, lo primero que he hecho ha sido venir corriendo a Canon. Aquí me cuidan la lente, me cuidan la cámara, la limpian y así la tengo lista para el siguiente reportaje”.