Arrow celebra su fiesta anual reuniendo a clientes y distribuidores

El mayorista de valor reunió a más de mil asistentes para celebrar junto a todos sus socios de canal los éxitos del año en una velada especial transcurrida en la sala OH My Club (antigua sala New Garamond) de Madrid. Como ya es tradición a finales de año, Arrow ECS convocó a los principales fabricantes, partners y profesionales del sector TI para reconocer el esfuerzo, el trabajo y los éxitos cosechados juntos durante todo el año. La noche trasladó a los asistentes a los grandes éxitos de las últimas décadas con la sesión del grupo de DJs Dream3Team que pusieron el broche final a la noche del IT’s Party Time.

La celebración del evento fue posible gracias al apoyo significativo y patrocinio de 31 fabricantes clave de Arrow en España como son: Allot, Aruba, Check Point, Citrix, Commvault, Dell Technologies, F5, FireEye, Fortinet, Fujitsu, HPE, Hitachi, Huawei, IBM, Infoblox, Ixia, Lenovo, Microsoft, NetApp, Nutanix, Oracle, Pulse Secure, Pure Storage, Red Hat, Splunk, Symantec, Trend Micro, Veeam, Veritas, Viewtinet y VMware.

Vemos como cada año somos más los que marcamos con ilusión la fecha de la fiesta de Arrow en el calendario y eso es una gran satisfacción para nosotros. Trabajamos en un sector en constante evolución y la exigencia por la excelencia en Arrow es alta. Precisamente por eso, esta noche queremos agradecer a todos nuestros colaboradores su trabajo y celebrar con nuestros amigos y compañeros nuestro esfuerzo diario, que creo que lo merecemos”, señaló Ignacio López Monje, Regional Director Iberia en Arrow ECS.

Ignacio-López-Monje Arrow-ECS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: