Logitech presenta sus novedades para el futuro del gaming y el streaming

Logitech G, una marca de Logitech para gaming, y Logitech For Creators, una extensión de la marca suiza que busca impulsar a todos los creadores a perseguir sus pasiones (con nombres como Blue Microphones, Mevo y Streamlabs), han presentado conjuntamente sus novedades de productos dispuestas a revolucionar el mundo de los videojuegos y el streaming.

Los primeros, el volante Logitech G Pro Racing Wheel (1.099 euros) y los pedales (389 euros) son una nueva y sorprendente configuración para racing de nivel profesional, diseñada para y con pilotos de simulación profesionales. Orientado a ofrecer la experiencia de carreras más realista e inmersiva posible, el volante Pro Racing Wheel incorpora un nuevo motor Direct Drive de alto rendimiento junto con la tecnología de retroalimentación TrueForce para ofrecer la conexión más precisa y auténtica.

Logitech Blue Sona (349 euros) es un micrófono XLR dinámico activo con tecnología ClearAmp que ofrece una experiencia de sonido superior con calidad de estudio. Reinventa el micrófono de transmisión tradicional para los streamers y creadores de hoy en día, llevando la legendaria calidad de audio de Blue Microphones a un nivel superior. Incluye una cápsula de doble diafragma y un patrón de captación supercardioide, que se centran en la voz al mismo tiempo que reducen los ruidos del entorno.

Astro A30 (249 euros) son unos auriculares modernos para el gamer de hoy en día. Con un potente controlador de audio de 40 mm, un micrófono unidireccional boom extraíble y la tecnología inalámbrica avanzada de Logitech LightSpeed 2,4 GHz y Bluetooth, hacen que sean los auriculares perfectos para disfrutar de cualquier juego de manera inalámbrica en cualquier sistema, incluyendo: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, XB Series X|S, Nintendo Switch, PC, Mobile, iOS y Android.

Finalmente, Logitech Litra Beam (119 euros) es una luz para montar un setup de alta calidad y cuenta con tecnología TrueSoft, para conseguir efectos de iluminación profesionales para todos los tonos de piel. Cuenta con cinco ajustes de brillo y temperatura de color (desde luz de vela cálida hasta azul frío), y con un ajuste continuo y sin escalas de toda la gama, desde 2.700K hasta 6.500K. Su difusor sin marco irradia una luz amplia para eliminar las sombras molestas y está certificado como apto para el streaming durante todo el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: