Acer ratifica su excelencia en el servicio de atención al cliente por quinto año consecutivo

Acer ha sido la empresa mejor valorada, y por lo tanto ha alcanzado el primer puesto, dentro de la categoría de Informática de Consumo de los Premios al Servicio de Atención al Cliente 2023 de la 12ª edición del certamen Líderes en Servicio. Se trata de la octava vez que Acer gana este galardón, la quinta de forma consecutiva desde 2019. Un reconocimiento que ratifica el trabajo de todos los profesionales que se dedican a atender las necesidades de los usuarios, como los equipos de atención telefónica, logística, reparación, administración, community managers. Según el fabricante, más de 120 personas trabajan para asegurar el mejor servicio en España.

“Este premio es un acicate para nuestro equipo de atención al cliente, que refuerza sus ganas de hace un buen trabajo, prestar el mejor servicio posible y vencer los momentos de dificultad. Pero sobre todo deja claro que seguimos manteniendo un alto nivel de servicio”, señala Ricard Martí, Service Manager de Acer Computer Ibérica. “En las encuestas de satisfacción que hacemos a nuestros clientes, un gran número de ellos ratifican que el logotipo del Premio al Servicio de Atención al Cliente se justifica con el excelente servicio que les prestamos”.

Los principales objetivos del servicio de atención al cliente de Acer son romper las barreras entre los usuarios y la tecnología, y sobre todo ofrecer la mejor atención posventa posible. Acer cuenta con su propio personal dedicado a la atención al cliente al tratarse de una de sus principales prioridades, de ahí que forme a sus profesionales para satisfacer las necesidades de sus consumidores basándose en la integridad y el trabajo en equipo.

Para Acer, resulta esencial escuchar y comprender las necesidades de sus usuarios, así como analizar de forma sistemática los indicadores cuantitativos y cualitativos para adaptarse a lo que demanda el mercado de forma proactiva.

Atentos a las necesidades

Acer ha obtenido la puntuación más alta de su categoría en los Premios al Servicio de Atención al Cliente 2023, y ha sido la mejor de todas las empresas evaluadas en cualquier categoría, ratificando así su excelencia y su foco en el servicio al cliente.

La metodología del galardón, basada en el trabajo de campo de la empresa eAlicia.com, se basa en la evaluación de un equipo técnico de Mystery Shoppers que se encarga de realizar 205 contactos, entre ellos 130 llamadas telefónicas, 50 mails, 12 contactos libres en la web, 8 contactos vía redes sociales (Twitter y Facebook) y 5 contactos mediante Chat Virtual. Todo ello se completa con la realización de 2.000 encuestas de satisfacción realizadas por la compañía Netquest.

Acer también ofrece Predator Premium Service, un servicio Premium sin coste adicional para usuarios de dispositivos Predator, pensando en el mercado del gaming. Esta apuesta de la compañía garantiza una atención de primera que mejor la experiencia de usuario en caso de avería a través de un Servicio de Atención al Cliente exclusivo, prioritario, rápido y sin complicaciones. Este servicio es gratuito en España y Portugal para los usuarios de Predator, y garantiza un servicio prioritario de comunicación y reparación en un plazo de 72 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: