ViewSonic anuncia la disponibilidad en España del primer proyector inteligente 4K UHD

El fabricante californiano acaba de presentar su nuevo proyector de corto alcance X10-4K Smart Led UHD, ideal para uso doméstico y profesional, ya que es un modelo diseñado para traer la mejor calidad de imagen en resolución 4K y aportar la mejor experiencia de visionado posible con su lámpara de 2.400 lúmenes de brillo.

Se trata de uno de los modelos más completos hasta el momento, un proyector llamado a generar un antes y un después en el mercado, que sin duda dará un buen rendimiento gracias a su chip DLP 4K Ultra HD (3.840 x 2.160) con tecnología XPR. Ofrece un contenido HDR10 permite lanzar una reproducción de vídeo, contraste y colores con gran detalle. Es un proyector potente, que posee 8,3 millones de píxeles. De modo que ofrece una experiencia de cine en cualquier estancia en casa. Además, puede sincronizarse con asistentes de voz como Amazon Alexa o Google Assistant de manera sencilla, integrándose en el ecosistema doméstico.

Posee diversas opciones de conectividad, como HDMI 2.0/HDCP 2.2, USB 2.0 tipo A y tipo C, Audio In/Out y RJ45. Además, cuenta con altavoces Harman Kardon vía Bluetooth integrados y también WiFi interno, para poder ver contenidos en streaming de YouTube, Netflix y muchas más servicios populares de contenido gracias a su interfaz de Smart TV para reproducir fácilmente deportes, documentales, series y películas. Su SO incorporado aporta acceso a cientos de apps a través de la tienda de Android Aptoide.

Este proyector presenta además un tamaño reducido. Por eso, es ideal para usarlo en casa, ya que podemos moverlo de una estancia a otra con total comodidad. Ya quieras ver una película en tu dormitorio o en el salón con un grupo de amigos, su configuración es también muy simple. Llega a las tiendas con un precio de 1.499 euros.

Esta familia fue presentada en el CES de Las Vegas con gran expectación con un factor de forma muy innovador. La Serie X de proyectores inteligentes para el hogar han sido diseñados con tecnología LED para aportar larga vida útil a la lámpara (hasta 30.000 horas de vida operativa) y ofrecer una experiencia de gran calidad tanto en visionado como en la acústica.

Tanto el X10-4K, como el otro proyector presentado X1000-4K en enero, cuentan con tecnología de interpolación de fotograma y precisión cromática Rec.709, que reduce el desenfoque de movimientos y garantiza la fluidez en la proyección de contenido multimedia. Con soporte de contenido HDR, estos proyectores ofrecen una reproducción increíblemente detallada de vídeos, colores vívidos y contraste preciso.

“La nueva Serie X de ViewSonic de proyectores inteligentes con resolución 4K ofrece una sorprendente reproducción y un desempeño eficiente”, expresó Sean Liu, gerente de marketing de productos para ViewSonic Americas. “Además de una increíble reproducción de imágenes, hemos incorporado a los proyectores X10-4K y X1000-4K las tecnologías inteligentes más recientes de Amazon y Google, e incluido la conectividad a WiFi y Bluetooth. Al añadir los parlantes de Harman Kardon, ViewSonic proporciona a sus usuarios una experiencia visual y auditiva increíble y verdaderamente envolvente”.

Combinando la sorprendente resolución de 4K con la función de reproducción inteligente y un diseño portátil; el proyector X10-4K de ViewSonic aporta una experiencia cinematográfica en cualquier habitación. Con un diseño ligero, lente de tiro corto y mango de fácil traslado, el X10-4K puede ser transportado convenientemente de habitación en habitación, en interiores o exteriores.

Por su parte, el X1000-4K de ViewSonic se diferencia por su alcance ultracorto, ya que permite a los usuarios ubicarlo a pocas pulgadas de distancia de una pantalla o pared, y proyectar una imagen de hasta 100 pulgadas. Dispone de foco motorizado y barra de sonido Harman Kardon incorporada, que garantiza un entretenimiento integral en casa. Su precio estará por debajo de los 2.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: