Vertiv mejora su programa de partners en toda EMEA

Con el objetivo de extender a sus socios de canal de toda EMEA los beneficios de las tecnologías de digitalización, centros de datos, 5G y edge computing que están cambiando el mundo, y trasladar a su ecosistema de partners estas oportunidades comerciales, el fabricante Vertiv pone a su disposición nuevas herramientas que ayuden a identificar los casos de uso en los que más se beneficiarían de estas innovaciones. En concreto, ha anunciado un nuevo plan de incentivos, retoques en el portal web y la ampliación de su catálogo de productos.

A través de Vertiv Partner Programme (VPP), el programa para socios de Vertiv, se ha introducido un renovado Vertiv Incentive Programme (VIP) que atañe a todos los niveles, desde las categorías Gold y Platinum con nuevos descuentos mediante rappels y rebates, hasta los resellers Silver y la categoría más básica de Certificates a los que se les permitirá sumar puntos de bonificación para luego transformarlos en recompensas económicas.

El portal para profesionales se ha rediseñado para acelerar el registro y simplificar las contrataciones y pedidos. A su vez, se han introducido una nueva serie de cursos en línea de autoformación con los que mejorar capacidades y conocimientos técnicos. También se ha reforzado el catálogo  en aras de llevar al canal de distribución todas las oportunidades de tecnologías de última generación como edge computing y 5G. Así, se ha anunciado la incorporación de una nueva familia de SAI de la gama Liebert GXT5 de doble conversión para pequeños entornos informáticos.

“Vertiv apuesta por el canal de distribución como actor principal para que tecnologías como el edge computing, 5G y la tendencia general hacia la digitalización sean oportunidades, tanto de negocio como de mejora, para empresas de todos los sectores”, comenta al respecto Sergio Ferrer, responsable de desarrollo de canal en España para Vertiv. “Muestras de este compromiso son las inversiones que hemos realizado para mejorar nuestro porfolio de productos para el canal, así como la implementación de una estrategia firme que garantiza que nuestros distribuidores y resellers estén en la mejor posición para triunfar. En este sentido, nuestro renovado programa para partners y las políticas comerciales que estamos desplegando son los pilares fundamentales de este éxito”.

Recordar que Vertiv puso en marcha en el último año una serie de iniciativas de investigación para definir los cuatro arquetipos principales del edge computing e identificar los casos en los que más se beneficiarían de las tecnologías 5G. Todo ello con la intención de llevar al canal de distribución todas las oportunidades de estas tecnologías y que su canal pueda informarse y adelantarse a los requisitos de los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: