Verne se posiciona como partner de referencia de Sage para su ERP

Verne Tech, división de negocio de Verne Technology Group, especializada en tecnología, ha sido premiada por Sage como partner Platinum Elite 2022, un reconocimiento otorgado en el Sage Partner Summit celebrado en Dallas (Texas, EEUU) en el que se reconoció a los partners que mejores resultados han obtenido durante 2021 de los 23 mercados en los que opera Sage.

Antonio García, director de la división, recogió el premio el con el que se reconoce la gran labor de Verne Tech en los procesos de digitalización de las compañías, así como por la excelencia, el crecimiento y la inversión continua en soluciones cloud para las pymes, convirtiéndola en uno de los partners que más veces ha sido galardonado internacionalmente por Sage.

“Recibir año tras año el reconocimiento Platinum Elite partner por parte de Sage es un honor que reconoce la labor de todo el equipo Verne y el crecimiento continuo que hacemos al lado del fabricante, así como nuestro compromiso y fuerte apuesta por el trabajo con Sage. Siendo conscientes de la responsabilidad que conlleva seguir estando a la altura, este premio refuerza la confianza y garantía que nuestros clientes pueden tener en los proyectos que desarrollamos para su transformación digital”, afirmó García.

La relación entre Verne Group y Sage va más allá que la de un partnership convencional, además de ocupar el máximo nivel como Business Partners Platinum, existe una estrecha relación de confianza entre ambos equipos que facilita la consecución de los proyectos. Esto ha hecho posible que Verne Group alcance una facturación aproximada de 6 millones de euros gracias a la distribución de sus soluciones ERP.

El ERP como estrategia de digitalización para las empresas 

Según la encuesta 2020-2021 de uso de TIC y Comercio Electrónico en las empresas del INE, el 51,7% de las compañías disponen de herramientas ERP (Enterprise Resource Planning), cifra que ha aumentado en 6,3 puntos respecto a la anterior edición en la que se midieron. Las soluciones ERP se han convertido en una pieza fundamental en los procesos de digitalización de las compañías, ya que permiten optimizar recursos y obtener un mayor control del negocio.

Entre las principales ventajas que ofrecen el uso de un ERP para las empresas, destacan la mejora del control sobre la cadena de valor y la automatización de tareas. Combinando procesos de facturación, contabilidad, logística, RRHH, atención al cliente o ventas, entre otros; los ERP permiten a compañías de cualquier tamaño simplificar su gestión y disponer de toda la información relativa al negocio en una única plataforma, facilitando la toma de decisiones de negocio.

Como partner destacado de Sage por volumen de negocio, la alicantina Verne Group cuenta con los mejores especialistas en el portfolio de ERP de Sage. Como resultado, los consultores de la división Tech de Verne forman parte de los comités estratégicos internacionales para el desarrollo de productos Sage.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *