V-Valley presenta su primera solución: seguridad de sistemas objetivo securizados

V-Valley quiere desarrollar con los partners de canal nuevas soluciones en el área Seguridad S.O.S. (soluciones relacionadas con seguridad informática)

Hasta ahora sólo los resellers preparados están siendo capaces de aprovechar esta oportunidad. Para democratizar el acceso a las soluciones, V-Valley ha desarrollado un programa que proporciona todas las herramientas que necesitan los nuevos resellers que entran en este tipo de soluciones. Además, también proporciona complemento a las empresas que tienen ya especialización, pero no abarcan aún todas las áreas de seguridad. Esto le permitirá entrar en el modelo de venta de servicios gestionados en equipos de seguridad perimetral, cifrado, HSM, protección del servidor, puesto de trabajo o dispositivos móviles.

El programa se apoya en los centros Cash & Carry de Madrid y Barcelona donde tienen un calendario de formación que le permitirá ir dando pasos en la especialización. Allí, cuentan con aulas equipadas y adaptadas para poder dar formaciones con todo el material necesario. También disponen de formaciones vía webinar para aquellas empresas que lo prefieran.

 Formación comercial de oportunidad de negocio

 Formaciones Técnicas Quickstart

 Certificaciones técnicas

 Programas demo y Prueba de concepto o POC

 Teléfono de soporte en castellano

 Maquetación de equipos en laboratorio

 Servicios de instalación

Gracias a nuestro departamento de servicios financieros Esprifinance, nuestros resellers tienen la oportunidad de financiar hasta en 36 meses sin intereses mediante renting las soluciones de hardware y software. Ofrece todos los beneficios del renting para el

cliente sin coste de financiación, además de la posibilidad de poder comprar ahora y empezar a pagar el día 1 de enero

En palabras de Fernando Feliu, Head of Sales & Marketing de V-Valley: “Es primordial para la supervivencia de las empresas afrontar los retos de la ciberseguridad tradicional a las nuevas formas de Seguridad que, cada vez más, están presentes en el día a día. Independientemente del tamaño y recursos, hay una solución adaptada que permitirá estar preparado, puesto que la mayoría de las empresas sufrirán algún tipo de ataque informático a lo largo de su vida. Convirtamos esto en una oportunidad de negocio, evitemos este tipo de acciones y generemos más valor en los clientes finales”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *