Único distribuidor autorizado para la venta de licencias Google Chrome y Google Chrome for Meeting

Tech Data ha puesto en marcha un equipo especializado en la comercialización y distribución de estas licencias exclusivas para dispositivos Chrome, incluyendo la licencia exclusiva para la garantía de Chrome for meeting, Chromebit y Chromecast, garantizando la cobertura de una gran variedad de equipos de tamaño reducido y compacto que garantizan fiabilidad y rendimiento.

El mayorista comercializa el hardware especializado de estos dispositivos, a través de grandes marcas como Acer y Asus, con equipos que se caracterizan principalmente por un amplio abanico de posibilidades en su uso diario, ofreciendo completas funciones y garantizando una conectividad de última generación, almacenamiento flexible y alto rendimiento. Sus funciones cubren las necesidades de profesionales, usuarios domésticos, empresas y el sector público. Permiten navegar a máxima velocidad desde su propio hogar, aumentar el rendimiento en su oficina y disfrutar de su sistema de seguridad en el ámbito educativo o institucional. Añadir también, que son ideales para la señalización digital, carteles interactivos y puntos de venta como aeropuertos, hoteles y centros comerciales.

Por último, cabe destacar que Tech Data será también el único mayorista de chromebook for meeting de Asus, un equipo diseñado exclusivamente para empresas, escuelas y entidades públicas, que ofrecen la posibilidad de reunir a más de 15 participantes para compartir una misma experiencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: