Toshiba Global Commerce Solutions Spain dota de tecnología para punto de venta a supermercados MásyMás

Toshiba Global Commerce Solutions, la división del gigante japonés para el segmento de comercio y autoservicio, y Juan Fornés, grupo referente de supermercados en la zona de Levante bajo la enseña MásyMás, han firmado un acuerdo de colaboración por el que se dotará a los establecimientos de nuevos e innovadores recursos que facilitarán y mejorarán la experiencia de compra de sus clientes.

El grupo de supermercados apuesta de esta forma por la tecnología y la transformación digital, eligiendo para ello a una compañía especializada en el desarrollo de soluciones y servicios para el retail como es Toshiba Global. Ambas compañías tienen claro que las preferencias de compra cambian y, por ello, es necesario ofrecer la mejor alternativa con experiencias de compra personalizadas.

Fornés cuenta en la actualidad con más de 117 establecimientos propios repartidos por la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, convirtiéndose en una de las enseñas de supermercados referentes de la zona. Ello ha sido posible debido a que uno de los pilares de su política de crecimiento es su propio desarrollo, marcado en esta ocasión por la dotación de la tecnología de Toshiba Global, que permite digitalizar la operativa de su negocio mediante herramientas capaces de adaptarse a cualquier entorno de forma flexible y escalable.

Porque, como señala Francisco Lapuerta, director general de Toshiba Commerce Solutions en España, “hoy en día es fundamental dotar y preparar al comercio de la tecnología integradora capaz de dar respuesta a todo tipo de necesidad. Por eso, Fornés ha depositado su confianza en Toshiba Global, porque somos el proveedor de soluciones 360° para la tienda. Sin duda, ofrecemos la mejor tecnología para dotar a nuestros clientes de la innovación que demanda el mercado, convirtiéndonos, además, en la mejor alternativa para la optimización de costes operacionales”.

Y es que Toshiba Global ofrece soluciones completas para la digitalización de la tienda con opciones versátiles que permiten adoptar modularmente tecnología y ofrecer una compra omnicanal integrada: soluciones multiformato de autoservicio, software para el punto de venta, adaptaciones en aplicación móvil de consumidores, cartelería digital, mobile POS, etc. La cadena de supermercados ha elegido, de este modo, renueva su equipamiento de manera integral para hacer frente a las nuevas necesidades de los clientes, que demandan cada vez más compras ágiles, rápidas y seguras. Masymas Supermercados refuerza así su compromiso de calidad y profesionalidad, ya que, además de ofrecer los mejores productos al mejor precio, ponen los medios tecnológicos para ofrecer el mejor servicio a los consumidores.

En palabras José Juan Fornés, CEO del Grupo Juan Fornés Fornés, “la alimentación es uno de los segmentos en el que las herramientas digitales son clave para optimizar las experiencias de compra y, por tanto, fidelizar a los clientes, de ahí que apostemos por un partner tecnológico líder en el mercado como es Toshiba Global. Porque hoy en día es fundamental apostar por la innovación y preparar al comercio para cualquier entorno, integrando soluciones y servicios que den la respuesta adecuada en cada momento. Procesos de compra y de relación con nuestros clientes”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *