ThinOX4PC transforma viejos PC en thin client

Praim anuncia la disponibilidad de ThinOX4PC, la solución de software diseñada para prolongar la vida de antiguos desktop con la finalidad de convertirlos en estaciones de trabajo thin client.

La plataforma ThinOX4PC convierte viejos PC, notebooks, laptops, o plataformas thin client de otras marcas en dispositivos dotados del sistema operativo de Praim, ThinOX. Los dispositivos transformados a ThinOX se integran con la solución ThinMan con la finalidad de adquirir gestión centralizada corporativa de endpoint.

Esto supone una reducción de las inversiones en nuevo hardware y el ecosistema de la gestion TI integrado en la consola ThinMan.

Mediante la provisión de ThinOX4PC y ThinMan, los departamentos de TI de las organizaciones tienen la posibilidad de desplegar un sistema unificado de gestión, sustituyendo el uso de múltiples herramientas de control. Todas las características de gestión, configuración y descarga de las consolas ThinMan están disponibles para los dispositivos ThinOX4PC.

La gama ThinMan de Praim está compuesta de dos versiones: por un lado, ThinMan Premium Edition y ThinMan Platinum Edition va destinado a la gestión y automatización de estaciones de trabajo de perfil avanzado y al despliegue de operaciones.

ThinOX4PC es capaz de convertir consolas ThinMan en dispositivos seguros mediante el bloqueo del disco, para evitar operaciones de escritura en el mismo. Además, ThinOX, proporciona al administrador acceso exclusivo a todas las operaciones de configuración e instalación, manteniendo el control total de los dispositivos.

El software puede ser utilizado de dos maneras: puede ser instalado en el propio dispositivo, o bien acceder a él mediante USB, en cuyo caso el sistema cargará la aplicación directamente del USB sin necesidad de instalar el programa en el disco duro.

No importa lo que los usuarios de hardware estén utilizando, ya que las experiencias de interacción y manejo del dispositivo tanto con Praim ThinOX para thin client, como del sistema ThinOX4PC para la actualización de PC siguen exactamente el mismo proceso.

Tanto  ThinMan como ThinOX4PC , están disponibles en la website de Praim para realizar una prueba gratuita durante 30 días.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: