Telefónica se une al Riverbed Performance Partner Program en la categoría Global Premier

Telefónica Business Solutions y Riverbed Technology han anunciado una nueva asociación que mejora la oferta de redes y servicios en la nube de Telefónica al proporcionar la optimización WAN Riverbed SteelHead y la visibilidad de la red Riverbed SteelCentral como servicios gestionados para los clientes de Telefónica.

La solución de servicios gestionados de Telefónica aumentará sus ofertas principales de redes MPLS e híbridas para facilitar a los clientes empresariales una experiencia de usuario mejorada, mientras proporciona una calidad de servicio (QoS) a las aplicaciones comerciales clave que afectan a los ingresos y la productividad. Este lanzamiento es una parte fundamental de la estrategia mundial “as-a-service” de Telefónica.

«Como partner clave, trabajamos en estrecha colaboración con Riverbed para integrar sus tecnologías líderes de optimización WAN y de monitorización del rendimiento de la red en nuestra cartera de servicios gestionados. El objetivo es ofrecer servicios de TI de calidad de forma más rápida, aportar valor y alinearse estratégicamente con nuestros clientes empresariales. Nuestra asociación con Riverbed ofrece opciones más innovadoras en tecnologías probadas para diferenciar nuestros servicios en el mercado y promover las iniciativas de transformación digital de nuestros clientes», explica Hugo de los Santos, director de Productos y Servicios B2B de Telefónica Business Solutions.

La solución de optimización WAN (red de área amplia) SteelHead de Riverbed proporciona una optimización segura líder en la industria de todas las aplicaciones en redes híbridas para los clientes empresariales de Telefónica, con el fin de que puedan aprovechar los recursos globales y acceder a aplicaciones y datos desde cualquier lugar. Gartner ha posicionado a Riverbed como Líder en su Cuadrante Mágico para la Optimización WAN durante los últimos nueve años. Las soluciones de monitorización del rendimiento de la red SteelCentral de Riverbed ayudan a detectar y resolver rápidamente los problemas de rendimiento de la red y a mejorar los niveles de servicio.

Como partner en la categoría Global Premier en el Riverbed Performance Partner Program, Telefónica obtiene acceso a amplios recursos para apoyar sus servicios gestionados. Riverbed ofrece incentivos financieros basados ​​en el rendimiento para acelerar las oportunidades de creación de servicios con márgenes de ganancia. Ambas compañías han dedicado recursos para impulsar el conocimiento, la habilitación de ventas y la generación de demanda a través de una sólida colaboración de ventas. A través de su compromiso y la cartera de ofertas líder de la industria de Riverbed, ambas compañías experimentarán una aceleración del crecimiento mutuo a medida que faciliten a los clientes una transición exitosa a la nube.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: