Tech Data se incorpora al programa Android Enterprise Recommended

Tech Data ha anunciado su incorporación al programa Android Enterprise Recommended. El programa, liderado por Google, tiene como objetivo dar a los partners mayor confianza en la implementación de Android en sus clientes, garantizando al mismo tiempo que dichas implementaciones de movilidad empresarial sean lo más coherentes y actualizadas posibles.

De acuerdo con este programa, Tech Data implementará las prácticas idóneas de Google para ayudar a los partners a simplificar sus programas de movilidad, facilitando un crecimiento ágil y eficiente mediante la utilización de Android.

Como Android Enterprise Recommended Partner, Tech Data proporcionará a sus clientes:

  • Conocimiento técnico y liderazgo a través de personal de Tech Data formado por Google en implementación y soporte de Android;
  • Experiencia en sistemas de gestión de movilidad empresarial de Android Enterprise Recommended;
  • Estrecha colaboración con Google en asuntos de planificación y escalamiento;
  • Compromiso de mantenerse al día en cuanto a las funciones de los productos Android y los requisitos de formación más recientes.

La oferta de Tech Data incluye servicios de gestión de dispositivos móviles, recompra y permuta y soluciones de financiación para apoyar las inversiones de los partners.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: