Tech Data participa en sendas cumbres de alta tecnología

El pasado 10 de octubre, la división Datech del mayorista Tech Data junto a BCN3D Technologies, fabricante de impresoras 3D de escritorio y profesionales con sede en Castelldefels (Barcelona), celebraban su reunión de canal especializado en impresoras y consumibles del fabricante. Durante la Summit BCN3D se compartieron las estrategias de desarrollo de negocio, así como los planes de marketing de la startup catalana. Tech Data presentó a su vez los principales servicios proporcionados por el mayorista a los distribuidores, desde financiación a acciones de marketing dirigidas al usuario final.

La impresión en 3D es cada vez más accesible, atrayendo la atención y el interés de un creciente número de empresas de sectores tan diversos como educación, investigación o la misma industria manufacturera”, comentaba Lluis Barcons, Datech Business Development Manager / Customer Iberia de Tech Data España. “El potencial de negocio no deja de aumentar y los partners saben que con Tech Data cuentan con todo el respaldo necesario para enfrentarse con éxito a una demanda cada vez mayor y más experta”.

BCN3D es una compañía con una tecnología innovadora de impresión 3D llamada Idex, que permite duplicar la productividad respecto a las impresoras en 3D de escritorio convencionales. Como final de la jornada, los asistentes a la reunión realizaron un tour por las instalaciones de la compañía, en especial por la planta de producción conocida como BCN3D Print Farm, que cuenta con 63 impresoras 3D que funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y donde se imprimen más de 10.000 piezas al mes para clientes como BMW, Seat o el IED de Barcelona.

techdata-BCN3D

Maverick celebra sus 10 años en Iberia

Maverick AV Solutions, el especialista AV de Tech Data, reunía a su vez a sus fabricantes y a una representación de clientes en la quinta edición de Maverick Vendor Summit celebrada también el pasado 10 de octubre esta vez en Madrid, donde, además de estrechar lazos, han tenido la oportunidad de conocer y analizar la estrategia y visión del mayorista de cara al año 2020, así como el desarrollo del mercado audiovisual en las principales líneas de negocio, como son Smart Signage, Colaboración y Educación.

La Maverick Vendor Summit permitía también al mayorista echar la vista atrás y agradecer la confianza y colaboración de las marcas que desde hace una década llevan trabajando juntos en el mercado español: Acer, BenQ, Epson, Ergotron, LG, Nec, Promethean, Sony y Vision. “Para Maverick, este evento es estratégico. Cada año nos ayuda a compartir nuestra visión con los fabricantes y tener su feedback directo”, comentaba Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia. “Este año ha sido un poco más especial ya que hemos celebrado nuestros diez años de negocio en Iberia. Mi agradecimiento más sincero a los fabricantes y clientes que nos han acompañado a lo largo de este tiempo y a los que se han ido incorporando en el tiempo. También quiero agradecer a mi equipo que trabaja a diario con pasión y profesionalidad”.

Por su parte, Pauli Amat, country manager de Tech Data en España, aprovechó para señalar que “desde el principio quise apoyar el proyecto europeo de expansión de Maverick, y el tiempo ha demostrado que fue una decisión acertada. Hoy Maverick es uno de los pilares de Tech Data y clave, junto con las otras divisiones de la compañía, para hacer de Tech Data el mayorista líder a nivel mundial, capaz de satisfacer las necesidades de todos nuestros partners”.

TechData equipo Maverick

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: