Tech Data mejora su oferta con los servicios de valor añadido de Quadrics Sistemas

Los integradores que trabajan con TechData pueden ahora ofrecer a sus clientes servicios de valor añadido en soluciones completas de networking de alto rendimiento Mellanox, a través de su división especializada Global Computing Components (GCC).

Quadrics Sistemas proporciona servicios y soluciones en torno al mundo HPC (computación de alto rendimiento), incluyendo proyectos de despliegue y configuración llave en mano, transferencia de conocimiento y soporte postventa. Los integradores que trabajan con TechData podrán llevar la red unificada de alto rendimiento Mellanox (hardware, software y servicios profesionales certificados), especialmente en el segmento Ethernet 100G/200G/400G.

“Tech Data es un importante distribuidor de Mellanox”, dice Manel Lamarca, responsable de GCC Iberia. “Gracias a este acuerdo con Quadrics, la extensa red de integradores que trabajan con este fabricante van a poder complementar su oferta con propuestas que den mayor valor a los clientes finales, lo que se reflejará en una mayor rentabilidad y en una mejora en su satisfacción”.

Por su parte, José Luis Tallón, director general de Quadrics Sistemas, explica que “Mellanox es líder indiscutible en networking de alto rendimiento, y nosotros hacemos sencillo y ágil adoptar sus soluciones. El tiempo de los fabricantes tradicionales/generalistas para todo ya pasó: el datacenter presente y futuro necesita un sistema nervioso a la altura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: