Sonicwall simplifica su programa de seguridad MSSP

Cada vez más solicitados por organizaciones de todos los sectores, los proveedores de servicios de seguridad gestionada (Managed Security Service Provider, sus siglas en inglés MSSP) viven buenos tiempos. SonicWall, con su suite de seguridad unificada y amplía, pone en manos del canal especializado la nueva interfaz My WorkSpace para gestionar y operar múltiples clientes con facilidad, eliminando la complejidad diaria de las operaciones, con independencia del tamaño de la organización o del entorno.

Los MSSPs de SonicWall pueden diferenciar mejor sus ofertas con una plataforma de seguridad de extremo a extremo interconectada e impulsada por la plataforma Capture Cloud. Diseñada para dar respuesta a las necesidades de los clientes, las nuevas prestaciones permitirán a los MSSPs simplificar la supervisión, la visibilidad y la gestión de ecosistemas de ciberseguridad en el back-office a medida que continúan creciendo.

Esta plataforma ha sido ahora mejorada para el servicio profesional MSSP con una experiencia de portal único y prestaciones de automatización, permitiendo gestionar las múltiples cuentas, registrar los productos, controlar las licencias y ofrecer evaluaciones de riesgo específicos para cada cliente con inteligencia de amenazas en tiempo real.

Los MSSP juegan un papel esencial a la hora de ampliar nuestra base de partners en la medida que defienden a las empresas y a las pequeñas y medianas organizaciones de las ciberamenazas”, afirma Bill Conner, presidente y CEO de SonicWall. “Nuestro equipo continúa trabajando con algunos de los partners y distribuidores más importantes del mundo con el objetivo de proporcionarles servicios de seguridad gestionada probados, que simplifican la desalentadora tarea de protegerles de los cibercriminales. A medida que avanzamos en el nuevo año, esperamos trabajar con más de 20.000 partners de SonicWall en todo el mundo que están transformando la forma en la que las organizaciones se protegen en la actualidad”.

My WorkSpace

Eliminar las complejidades del día a día

Igualmente pensando en el MSSP, SonicWall lanza My WorkSpace, un nuevo panel de gestión de clientes, intuitivo, que es fácilmente accesible vía SSO a SonicWall Capture Security Center (CSC). Dirigido por un flujo de trabajo fluido e inteligente, My Workspace hace que los negocios de servicios de seguridad gestionada complejos operen de forma sencilla y más potente. Los MSSPs puede incorporar rápidamente nuevos clientes, configurar y gestionar múltiples clientes y proporcionar control de accesos basado en perfiles para gestionar y operar entornos de cliente distintos con suma facilidad.

Los proveedores de servicio de seguridad gestionada buscan simplificar la tarea de proporcionar seguridad a las organizaciones en un mundo de amenazas en continuo crecimiento”, afirma Michael Crean, CEO de Solutions Granted. “Encontrar un solo fabricante, que te pueda ayudar a reducir la complejidad de trabajar con diferentes fabricantes, es lo más importante cuando ya te preocupas por otras prioridades como el cumplimiento con la normativa, el ancho de banda, el presupuesto u otros”.

Por su parte, Stuart Buckley, director de Ventas de Servicios Gestionados de K3 apunta que “como proveedor de servicios de seguridad gestionada, buscamos reducir la complejidad de desplegar soluciones de seguridad completas. SonicWall nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios de seguridad de extremo a extremo gestionados a través de un único panel, con un sistema de facturación flexible basado en el consumo”.

Clave para la gestión de riesgos, buen gobierno y cumplimiento con la normativa, SonicWall Global Management System (GMS) v9.2 permite a las organizaciones desplegar y gestionar rápidamente firewalls de Sonicwall, seguridad inalámbrica, usuarios remotos y mail seguro. GMS se integra con ConnectWise Manager, una herramienta de automatización de servicios profesionales (Professional Services Automatization sus siglas en inglés, PSA) y proporciona una experiencia de portal único para soporte de tiquets automatizado, alertas de sistema y tolerancia a fallos y sincronización de activos.

La evaluación y reacción rápida son claves para mantener a salvo redes en crecimiento, SonicWall Analytics ofrece a los MSSPs total visibilidad del tráfico de red de sus clientes, así como la capacidad de monitorizar niveles de riesgo específicos de cliente con informes personalizados y que se puedan comercializar con su marca.

Actualmente en versión beta, los MSSPs cualificados pronto tendrán la opción de establecer un precio mensual flexible. El programa piloto ofrece actualmente Capture Client (endpoint) y Cloud App Security (seguridad en Cloud para O365 y G-Suite) bajo el modelo de pago por uso y se ampliará en 2020 a un rango más amplio de productos y servicios de SonicWall.

My WorkSpace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: