Sharp apuesta por TeamViewer para ofrecer a sus clientes servicio de soporte remoto

El fabricante japonés ha anunciado que se ha aliado con el desarrollador alemán para permitir a los socios de software de Sharp conectarse más fácilmente a través de TeamViewer a pantallas seleccionadas y apoyar las necesidades de soluciones visuales de los clientes a través de la gestión remota.

La mejor tecnología remota de su clase permite el control remoto completo de una pantalla, incluyendo la instalación y desinstalación de aplicaciones a distancia, la revisión de la configuración del dispositivo de un vistazo y el intercambio de archivos con la pantalla, así como otras características de acceso remoto a las que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado, mejorando la experiencia de uso de su SAT.

Las soluciones de servicio, soporte y gestión de dispositivos de TeamViewer están disponibles para cualquiera de las pantallas de Sharp con un procesador System on Chip (SoC) impulsado por Android. Estos incluyen los modelos de Sharp Smart Signage y BIG PAD, incluyendo las últimas pantallas con una resolución de 4K. A partir de ahora trece modelos de pantallas Sharp soportan de serie la tecnología de TeamViewer.

Birgit Jackson, directora Comercial de Sharp Visual Solutions ha destacado que “Sharp está entusiasmada de asociarse con TeamViewer, la marca número uno para el trabajo a distancia, que nos permite proporcionar las mejores soluciones de apoyo para nuestros socios y clientes. La asociación forma parte de la misión continua de Sharp para ayudar a crear el lugar de trabajo del futuro apoyando a sus clientes con tecnología de última generación”.

Constantin Falcoianu, director de Desarrollo Empresarial/IoT de TeamViewer, ha subrayado por su parte que “TeamViewer se enorgullece de asociarse con Sharp, lo que permitirá una gestión remota completa de las pantallas Sharp a través de la solución de tecnología remota líder de TeamViewer. Esto asegurará una reacción de apoyo oportuna a la vez que reducirá el tiempo de inactividad y el coste para los socios de Sharp”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: