Save4Print se convierte en la primera figura BSD Master de Lexmark en España

La Plataforma S4P de servicios gestionados de impresión (MPS) perteneciente al grupo empresarial UFP Internacional refuerza su alianza con el fabricante, iniciada en septiembre de 2016. Se convierte en nueva figura BSD Master de Lexmark, única y autorizada en España, lo que va a facilitar el acceso del canal a los beneficios del Programa BSD, entre los que se encuentran grandes ventajas en forma de hardware y soluciones de impresión.

Save4Print es una plataforma multimarca de referencia en MPS que nació con el objetivo de ofrecer al canal TI la posibilidad de revender MPS sin necesidad de realizar ningún tipo de inversión, desde soluciones llave en mano hasta servicios a medida, cubriendo así todas las necesidades del canal de distribución. Save4Print ya tiene muy asentado su plan de acción a nivel nacional, cuyo ambicioso objetivo es que un distribuidor de cualquier parte de España pueda tener cerca, en cualquier momento y a su disposición, un consultor especializado en servicios gestionados de impresión MPS.

Para Miguel Ángel Guisado, CEO y Country Manager de Save4Print, “trabajar con Lexmark nos ha ayudado mucho; pero sobre todo nuestra mayor satisfacción es ver la buena acogida que tiene la mezcla entre el producto de Lexmark y el servicio de la Plataforma S4P. Por eso, nos alegra especialmente ser ahora una figura que va a abrir las puertas de la línea del BSD a un gran número de distribuidores”.

Más de mil proyectos conjuntos

En los casi tres años de vida de Save4Print, el trabajo en común entre ambas compañías ha sido constante. De hecho, Lexmark cedió sus instalaciones a la Plataforma MPS para que en septiembre de 2016 celebrase su primer aniversario con un desayuno de trabajo. También, en 2017, en el evento de Save4Print en el Wanda Metropolitano contó con la presencia del director del canal de Lexmark, Nuno Verónica, que ante cientos de personas, quiso destacar las ventajas de la Plataforma MPS de Save4Print, así como el valor que puede aportarle a cualquier fabricante, distribuidor o usuario.

Por todo ello, Lexmark ha sido uno de los pilares centrales de Save4Print. De hecho, ha formado parte de más de mil proyectos de impresión; cada uno de ellos con sus peculiaridades y diferencias, pero que siempre se han concluido con éxito por la implicación y productividad de ambas partes. Para Jorge Morata, director de Operaciones de Save4Print, “el trabajo con Lexmark siempre es cómodo, especialmente por su capacidad para enriquecer cualquier dispositivo de impresión con soluciones únicas e ideadas con el propósito de mejorar la rapidez y la experiencia del usuario. Otro de los puntos importantes de nuestra alianza con Lexmark ha sido la constante formación que ha dado a todos nuestros empleados hasta convertirlos en expertos de su producto”.

De cara al futuro, Save4Print tiene muy claro que para crecer tienen que dar al distribuidor todas las herramientas necesarias para que pueda ofrecer un valor añadido que se convierta en una ventaja competitiva frente a sus competidores. Una de ellas de cara a 2019 ha sido la app Print360, que permite controlar al usuario el estado de las impresoras, multifuncionales y/o consumibles desde el móvil. De descarga gratuita, con ella el distribuidor puede gestionar con más calidad la impresión de sus clientes y estar en una posición más que ventajosa para ser el primero en suministrar el consumible que necesita el usuario. Mediante un sistema de alertas vía móvil se recibe la información de las necesidades, mejorando las comunicaciones entre el distribuidor y su cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: