Samsung presenta nuevas soluciones de pantallas y cartelería digital para empresas

Samsung Electronics ha presentado hoy sus últimas innovaciones en tecnología de pantallas para empresas y usos comerciales: The Wall, Kiosk, pantallas led de interior, monitores y Fl!p fomentan la productividad y la competitividad de los negocios con la última tecnología de Samsung Display.

“En un nuevo entorno marcado por el digital workplace, donde las empresas demandan soluciones completas para salas de reuniones y videollamadas, estamos aportando un amplio abanico de posibilidades para ofrecer una experiencia inmersiva, fluida y colaborativa”, ha explicado Rodrigo Sousa, director del negocio de Visual Display en Samsung Electronics Iberia. “Además, nuestro objetivo es ayudar a los negocios a acercarse a las expectativas del consumidor post covid. Nuestras pantallas permiten reinventar los espacios, aumentar la eficiencia de cualquier propuesta comercial y reforzar las ventas”.

The Wall para empresas

The Wall es una pantalla modular led que ofrece una experiencia visual sin precedentes sin marcos, con posibilidades ilimitadas en lo que se refiere a tamaño, resolución o proporciones. Su pantalla va más allá de la calidad de imagen y potencia el entorno en el que se encuentra; mediante nuevo concepto de modernidad. Ya sea para salas de control (en aeropuertos y estaciones de tren) hasta centros de retransmisión en cadenas televisivas o salas de espera, entre otros, The Wall ofrece posibilidades infinitas de configuración y se ajusta a cualquier superficie y tamaño requerido por el cliente.

Ahora The Wall da un paso más y se integra como parte de una solución completa para salas reuniones y auditorios, en un nuevo entorno que demanda una tecnología de conectividad avanzada, sin interrupciones, para facilitar la retransmisión en directo y la toma de decisiones a tiempo real. The Wall permite la proyección desde cualquier tipo de dispositivo, como un portátil, tablet, smartphone o un pendrive USB.

Puesto de trabajo digital: Smart Monitor y Fl!p

El auge de digital workplace pone de manifiesto la necesidad de espacios que estén pensados en ofrecer la máxima conectividad y productividad, a la vez que facilitan la movilidad del empleado. En este nuevo escenario, el ecosistema de Samsung facilita el trabajo ‘multidispositivo’, donde las tareas no se pierden, independientemente del equipo que se utilice, tanto si se encuentra en la oficina como fuera de ella.

La pantalla de gran tamaño de los monitores Smart Monitor de Samsung ayuda a la concentración y aporta más espacio de uso para trabajar con comodidad, abriendo más ventanas o programas. Al mismo tiempo, se puede utilizar como segunda pantalla para tener un escritorio extra, lo que es de gran ayuda cuando se deben comparar gráficas, realizar investigaciones manejando gran cantidad de datos o en procesos de edición. Además, Smart Monitor y su función Remote Access permite trabajar a distancia sin conectar el PC o tener instaladas soluciones de Microsoft Office 365.

Por otro lado, las pantallas interactivas Fl!p permiten la gestión de información en tiempo real desde varias fuentes y múltiples localizaciones. De esta forma, es mucho más sencillo realizar exposiciones dinámicas y colaborativas, y que los flujos de trabajo sean eficientes sin perder de vista la seguridad y privacidad gracias al cifrado de Samsung Knox.

Cartelería digital para Retail y Hostelería

Samsung ofrece un ecosistema donde todos los recursos están conectados entre sí, para facilitar el sistema de control y la distribución de contenidos. Sus pantallas led y monitores de señalización permiten una gestión en tiempo real de forma sencilla, con la máxima calidad de imagen. Además, admiten la integración con bases de datos externas y la reproducción de contenidos multimedia en diferentes formatos (web HTML5, RSS, video streaming, etc.).

En este sentido, la nueva gama Q60 posee tecnología QLED y gestión remota a través de Link Cloud, sin necesidad de servidores; y ofrece múltiples opciones para crear entornos personalizados y exclusivos, en sintonía con los nuevos retos de la industria hotelera.

Además, gracias al software de gestión en tiempo real MagicInfo, se pueden crear estrategias de marketing proactivo, con la posibilidad de hacer cambios al instante y en remoto, en toda su red. De esta forma, se pueden recibir datos en tiempo real para conseguir campañas de marketing con mayor trazabilidad, adaptabilidad y ROI.

Samsung Kiosk

Por último, Samsung Kiosk, disponible en 12 países de todo el mundo (entre ellos España), ofrece la posibilidad de realizar pedidos y pagos sin contacto. Con una pantalla táctil de 24 pulgadas, elimina la necesidad de un PC externo y adopta un diseño modular para proporcionar una variedad de opciones de pago, además de lectores de códigos de barras y códigos QR; junto con una impresora incorporada y un sistema WiFi. La funcionalidad todo en uno hace que el mantenimiento sea rápido y sencillo, garantizando un mayor tiempo de operatividad comercial, que también mejora la satisfacción del cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: