Riverbed anuncia los European Partner of the Year Awards

El proveedor de soluciones de Observabilidad Unificada Riverbed premió a sus principales socios globales en toda Europa por su papel estratégico y sus destacados logros comerciales durante el evento Riverbed European Partner Connect 2023 celebrado en Ámsterdam el pasado verano.

Los Partner Awards distinguen a las empresas asociadas por su trabajo para ayudar a los clientes a unificar datos, conocimientos y acciones en TI para ofrecer una experiencia digital fluida y proporcionar una aceleración rápida y segura de cualquier aplicación, en cualquier red, a los usuarios en cualquier lugar. Riverbed galardonó a siete empresas partners por su desempeño en 2022 en varias categorías regionales.

“Estamos encantados de premiar a nuestros socios líderes en toda Europa por sus logros durante el año pasado. Los Riverbed Partner Awards celebran el papel estratégico de estos socios en nuestro negocio y nuestro éxito mutuo con los clientes finales”, comentó Alex Thurber, vicepresidente sénior Global Partners and Alliances de Riverbed. “Nuestros socios ofrecieron soluciones empresariales innovadoras que aprovechan los portfolios de Alluvio Unified Observability y Aceleración de Riverbed para brindar a los clientes una experiencia digital excepcional y un rendimiento mejorado”.

Los Riverbed European Partner Awards reconocieron a los socios cuyos logros impactaron en el negocio de forma estratégica y regional. Los partners fueron nominados y revisados por un panel que representaba el liderazgo ejecutivo y de ventas de Riverbed en la región. Los ganadores de los Riverbed European Partner of the Year por categorías fueron:

  • Ganador del Innovation Partner of the Year Award: Net Consulting Ltd.
  • Ganador del Partner of the Year Award: Telonic GmbH
  • Ganador del Distributor of the Year Award: Infinigate
  • Ganador del Systems Integrator of the Year Award: Computacenter
  • Ganador del Marketing Partner of the Year Award: Interdata
  • Ganador del Riverbed Champion of the Year Award: Phenisys
  • Ganador del Alluvio Champion of the Year Award: dakoServ GmbH

El ecosistema de partners de Riverbed incluye a los principales proveedores de soluciones, distribuidores, integradores de sistemas, proveedores de servicios y alianzas tecnológicas del mundo. Riverbed permite a sus partners fomentar la confianza de los clientes, cultivar las relaciones con ellos y ampliar las oportunidades de negocio ayudando a los clientes a crear experiencias digitales fluidas y ofrecer una aceleración rápida, ágil y segura de cualquier aplicación a través de cualquier red. El programa de partners de la compañía, Riverbed Rise, ofrece incentivos provechosos y un gran apoyo a través de la asistencia en ventas y marketing, formación, certificación, soporte técnico y su portal de partners online.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: