QAD anuncia mejoras en QAD Adaptive ERP
El proveedor de software y servicios empresariales basados en la nube para empresas de fabricación ha anunciado la introducción de mejoras en QAD Adaptive ERP y en otras soluciones del portafolio de QAD Adaptive Applications relacionadas y diseñadas para conseguir empresas de fabricación adaptables.
Los fabricantes globales se enfrentan una disrupción cada vez mayor causada por muchos factores que incluyen la pandemia de covid-19, la innovación impulsada por la tecnología, las preferencias cambiantes de los consumidores y las nuevas y revisadas regulaciones gubernamentales. Para tener éxito frente a este cambio sin precedentes, los fabricantes deben poder adaptarse rápidamente al repensar sus modelos y procesos comerciales. QAD denomina a las empresas que pueden hacer esto rápidamente “Empresas de Fabricación Adaptables”.
QAD Adaptive ERP 2020.1 y el portafolio de soluciones QAD Adaptive Applications ayudan a las Empresas de Fabricación Adaptable a ser más:
- Ágiles: un fabricante ágil está orientado al rendimiento y tiene movilidad de procesos y flexibilidad del sistema. Responde rápidamente a los cambios comerciales internos y externos.
- Inteligentes: un fabricante inteligente está conectado, basado en datos y optimizado. Utiliza datos para obtener información en tiempo real sobre las operaciones, los clientes y el entorno del mercado.
- Innovadoras: un fabricante innovador es consciente, dinámico y se centra en la experiencia del cliente. Aborda eficazmente la turbulencia empresarial con nuevos procesos, servicios y productos.
Las soluciones QAD ayudan a las Empresas de Fabricación Adaptable a impulsar la innovación frente al cambio al abordar cinco capacidades críticas:
- Gestión Empresarial Efectiva que permite a los fabricantes operar desde un conjunto confiable de procesos empresariales esenciales que incluyen finanzas integradas multidivisa, multi-GAAP y multi-entidad, mejores prácticas de compra, servicios compartidos, datos en tiempo real y análisis de datos flexible.
- Fabricación Digital que permite a los fabricantes aprovechar las tecnologías digitales y avanzadas para comunicarse, analizar y utilizar mejor la información en tiempo real para cumplir con los objetivos de costes y calidad.
- Gestión Completa de Clientes que ofrece una experiencia de cliente excepcional que construye la marca de la empresa y ayuda a adquirir, vender y retener clientes con menos esfuerzo y gasto.
- Gestión Integrada de Proveedores que mejora la colaboración con los proveedores y la visibilidad de la cadena de suministro, lo que permite una respuesta más rápida a los cambios en la oferta y la demanda.
- Cadena de Suministro Conectada que ayuda a los fabricantes a colaborar eficazmente con los socios de la cadena de suministro y abordar los desafíos asociados con la gestión de cadenas de suministro globales complejas y en constante cambio.
“La última versión de QAD Adaptive ERP continúa permitiendo a los clientes de QAD adaptarse rápidamente a las turbulencias comerciales e innovar para obtener una ventaja competitiva”, comentó Anton Chilton, CEO de QAD. “Las mejoras que hemos realizado mejorarán la experiencia del usuario de nuestros clientes, les permitirán ampliar las soluciones configuradas, aumentar la productividad del usuario y, en última instancia, ayudarán a impulsar su eficiencia de fabricación. Se aplican en todos los aspectos de las operaciones de fabricación, incluida la cadena de suministro, la planta de producción, la producción, gestión de clientes y finanzas”.
Además de las últimas actualizaciones de QAD Adaptive ERP, que cuenta con QAD Enterprise Platform y Adaptive UX, QAD también ha mejorado las soluciones relacionadas en su portafolio de Adaptive Applications, incluyendo Dynasys DSCP (Demand & Supply Chain Planning), QAD EQMS (Enterprise Quality Management System) y Precision GTTE (Ejecución de comercio y transporte global).
La cartera de QAD contiene soluciones relacionadas con el software de gestión de calidad, de gestión de la cadena de suministro, de gestión del transporte y la interoperabilidad B2B. Son soluciones pensadas para clientes de los sectores del automóvil, productos de consumo, alimentos y bebidas, alta tecnología, fabricación industrial y ciencias de la salud.