Poly premia la excelencia de sus socios en su evento anual para el canal

El pasado jueves 29 de septiembre, Poly celebró en Madrid su Annual Partner Together, el evento anual que dedica al canal de TI del mercado ibérico. El evento congregó a casi un centenar de socios españoles y portugueses y fue una oportunidad para analizar las tendencias y los cambios del mercado, y reforzar las relaciones entre Poly y sus partners.

Asimismo, Poly otorgó los Poly Channel Partner of the Year Awards 2022, los premios en reconocimiento a los esfuerzos de los distribuidores y resellers para contribuir al crecimiento comercial de Poly en la península ibérica durante el último año.

El evento, que se celebró en el singular espacio de la calle Alcalá, Loop 21, tuvo como eje temático «las personas, el espacio y la tecnología», que abordó cuáles son los nuevos aspectos en los que cimentar las estrategias empresariales en un mundo laboral cada vez más híbrido.

Los Poly Channel Partner of the Year Awards 2022 distinguen el trabajo de los distribuidores y resellers locales en el asesoramiento a clientes para superar los retos empresariales. La lista de premiados incluye a los partners españoles y portugueses que mejor han sabido interpretar las necesidades del mercado y que han demostrado un gran esfuerzo innovador a lo largo del año.

Entre los galardones destacan:

  • Mejor Mayorista: Ingram Iberia
  • Mejor Partner de Auriculares: Equipalia
  • Mejor Partner de Soluciones Vídeo: Pentatel
  • Mejor Partner histórico de Poly: Emesal
  • Mejor Partner de Portugal: Decunify

Armando Trivellato, vicepresidente para el sur de la region EMEA de Poly subrayó: “Los galardones que Poly entrega cada año a sus socios son el testimonio de nuestro constante compromiso y colaboración con el canal. Estamos muy satisfechos de poder compartir cada año estos premios con los partner locales, ya que ellos representan una pieza fundamental para seguir juntos la senda del crecimiento de nuestro negocio en los diferentes mercados”.

Y añadió: “Poly dispone de una amplia e innovadora cartera de soluciones de audio y vídeo creada para responder a las crecientes necesidades de comunicación de las empresas y clientes. En este sentido, el Programa de Canal de Poly define una hoja de ruta común y ofrece herramientas de apoyo a los socios del canal para estar actualizados y diferenciarse en este contexto tecnológico de rápido crecimiento”.

Poly Partner Program es el programa de Poly para el canal, que está diseñado para que los socios de canal de todos los perfiles puedan proporcionar con mayor facilidad las soluciones más apropiadas y personalizadas a sus clientes. Define la categoría de los partners en base a tres ejes clave: capacidades, compromiso y contribución. De esta forma, Poly ofrece igualdad de oportunidades a todos sus distribuidores y resellers, pues recompensa a los socios por su productividad trabajando con Poly y no sólo por el volumen de dispositivos que venden. De esta forma, se traslada el énfasis desde los ingresos a la implicación de los socios con Poly para apuntalar la innovación y el crecimiento mutuos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: