Philips saca sus primeros auriculares de cable para gaming

MMD lanza sus primeros auriculares en España para gamers, los Philips TAGH301BL y Philips TAGH401BL, que combinan calidad de sonido y comodidad gracias a la tecnología incluida y a su diadema ajustable con suaves almohadillas y un peso ultraligero. Los auriculares son un periférico que realmente pueden marcar la diferencia: un sonido nítido puede mejorar tanto el trabajo como el entretenimiento por igual. Hoy día, los videojuegos se han vuelto tan complejos e inmersivos que su óptima configuración puede convertirse en toda una ventaja competitiva. Tener un sonido claro y disponer de micrófono para comunicarse dentro del juego suponen una clara ventaja en títulos de Battle Royale, Acción RPG o MMORPG.

Estamos contentos de anunciar nuestros primeros periféricos para juegos”, comenta César Reyes Acosta, Product Manager de MMD para la región de la UE. “Realmente creemos que existe un gamer en la mayoría de nosotros y queremos proporcionar a cada uno de nuestros clientes unos auriculares que puedan potenciar cualquier sesión de juego como ya lo hacen nuestros monitores: con calidad y comodidad”.

El Philips TAGH301BL es un headset ultraligero con cable de 1,8 metros con un conector universal de 3,5 mm, de excelentes prestaciones en sonido y confort. Caracterizado por una construcción de diadema ajustable, tiene un peso de 211 gramos. Además del ajuste personalizable, ofrece un mayor confort de uso gracias a sus suaves almohadillas interiores y a sus auriculares de PU. El altavoz de neodimio de 40 mm proporciona audio sin distorsión audible, al tiempo que garantiza un sonido claro y unos graves intensos. El diseño de respaldo cerrado ofrece un gran aislamiento del sonido para disfrutar de todos los detalles. El aislamiento del sonido es imprescindible si se juega en un entorno ruidoso para así poder concentrarse plenamente en la experiencia de juego.

El mando a distancia multifunción de fácil acceso (con interruptor para silenciar el micro) y su micrófono nítido satisfacen las exigencias de jugadores y profesionales por igual, ofreciéndoles chat por voz de manera efectiva.

Por su parte, el TAGH401BL proporciona un sonido 3D envolvente, funcionalidad y comodidad. La tecnología de sonido Dirac HD/3D, profesional y muy respetada, proporciona una mejora de la calidad de sonido con un posicionamiento espacial preciso para una experiencia de audio natural y transparente. Esta función está disponible para los usuarios de PC con Windows, que pueden gestionar la tecnología 3D y HD directamente desde los controles online tras la instalación. Estos altavoces de precisión equilibrada pueden ayudar en toda una variedad de títulos, para garantizar que nunca te pille por sorpresa un adversario.

Las soluciones de Dirac insuflan una nueva capa de vida y detalle a la experiencia de juego; los sonidos que antes se perdían ahora están presentes y se sitúan con precisión alrededor del jugador como si fuera la vida real”, declaró Lars Isaksson, vicepresidente de auriculares y audio en streaming de Dirac. “Al colaborar en el desarrollo de los auriculares gaming de Philips, estamos ofreciendo a sus clientes el realismo y la inmersión que marcan la diferencia entre una experiencia de juego ordinaria y una extraordinaria. Estamos deseando continuar nuestra colaboración con MMD para ampliar los límites del audio para juegos”.

Con un peso de 250 gramos, cuenta con una diadema ajustable para un ajuste óptimo y una gran comodidad de uso gracias a su ajuste de tamaño, sus suaves almohadillas y sus auriculares de espuma con memoria PU. El diseño cuenta con Light FX con una luz de respiración en cada lado y permite también un plegado compacto multidireccional.

El cable de 2,5 metros termina con un conector USB 2.0 para una conectividad intuitiva y una transferencia de datos de alta velocidad, y cuenta con un mando a distancia para ajustar el volumen de los altavoces y un botón para silenciar el micrófono. A través del mando se puede ajustar fácilmente el sonido envolvente entre estéreo, 3D y HD. Ya no tendrás que andar a tientas para silenciar o anular el sonido durante las partidas; siempre estarás listo para comunicarte con tus compañeros de equipo. Se acabaron los cortes repentinos y ruidosos, ya que puedes ajustar rápidamente el volumen.

Los auriculares Philips TAGH301BL y Philips TAGH401BL estarán disponibles a partir de agosto de 2021 a un PVPR de 37,90 euros y 59,90 euros respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: