Philips Monitors revela un nuevo modelo para optimizar la colaboración

La compañía holandesa dispone de un nuevo modelo que se une a la amplia cartera de monitores de Philips, en este caso diseñado específicamente para cumplir con los nuevos estándares para las videollamadas: el Philips 34E1C5600HE. Este modelo satisface las necesidades y los retos específicos que plantea el teletrabajo, permitiendo a los usuarios ser tan productivos trabajando desde casa como lo harían en la oficina.

Equipado con grandes características y capacidades, el ofrece todo lo que el entorno de trabajo en remoto requiere, en un paquete elegante y atractivo. Sus características principales son:

  • Tecnología LCD VA de 34 pulgadas (86,36 cm) para obtener imágenes impresionantes con amplios ángulos de visión
  • Resolución CrystalClear UltraWide Quad HD (3.440 x 1.440) para una precisión superlativa
  • Tecnología USB tipo C para conexiones intuitivas con un solo cable
  • Cámara web integrada de 5 MPx con micrófono con cancelación de ruido para una colaboración óptima
  • Altavoces estéreo integrados para un envolvente contenido multimedia
  • MultiView para una conectividad multidispositivo sin complicaciones
  • Modo LowBlue y tecnología sin parpadeos para una visualización fácil para los ojos

Carlos Sánchez, director de Producto para Europa de MMD Monitors & Displays, asegura que “el monitor Philips 34E1C5600HE es la solución ideal para trabajar desde casa. Tiene todo lo que los empleados de hoy en día necesitan para sacar el máximo partido a esta nueva realidad laboral, ya sea en términos de calidad de imagen, colaboración, seguridad, conectividad o comodidad”.

Ventana a la productividad remota

Este monitor de Philips tiene características para todas las profesiones, desde campos orientados a los gráficos como la fotografía y el CAD-CAM hasta campos orientados a los números como la contabilidad y las finanzas. Con su panel de alto rendimiento de 34 pulgadas ofrece una experiencia visual vibrante gracias a su resolución CrystalClear UltraWide QHD y su tecnología Ultra Wide-Color. Los amplios ángulos de visión de 178°/178° combinados con un generoso formato 21:9 dan como resultado una mayor productividad con mucho espacio para realizar comparaciones lado a lado, grandes hojas de cálculo y una cómoda colaboración con los compañeros de trabajo.

Más allá de su excelente rendimiento visual, el Philips 34E1C5600HE equipa a los profesionales que trabajan desde casa con funciones cómodas e inteligentes para favorecer su concentración y productividad. Por ejemplo, las videoconferencias son ahora un pilar del teletrabajo y este monitor ofrece la calidad, fiabilidad y seguridad que buscan los usuarios. Una cámara web integrada de 5 MPx, certificada para Windows Hello, ofrece imágenes de alta calidad, mientras que un micrófono con cancelación de ruido y unos altavoces integrados de 5 vatios proporcionan comunicaciones claras y una interacción óptima. Para mayor tranquilidad, el interruptor físico de la cámara garantiza la privacidad del usuario cuando no está en uso.

La conectividad flexible es una necesidad absoluta en el lugar de trabajo actual, independientemente del lugar, por lo que el Philips incluye una serie de funciones para las personas que realizan múltiples tareas. Por ejemplo, la tecnología MultiView permite a los usuarios trabajar con varios dispositivos de forma simultánea, mientras que el conector USB-C con suministro de energía proporciona una solución sencilla de un solo cable para la transferencia de datos de alta velocidad y la carga de energía que ahorra tiempo.

Además de todas estas características, los usuarios pueden tener la seguridad de que su comodidad física también está cuidada, gracias a la tecnología LowBlue Mode y FlickerFree, para respetar la vista, combinadas con el ajuste de altura e inclinación del soporte que favorece la postura.

Precios y disponibilidad

El Philips 34E1C5600HE esta disponible para su compra desde este mes de julio con un PVPR de 619 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: