PeopleCount, la solución inteligente para un distanciamiento social seguro

EET Europarts, mayorista europeo de productos de tecnología y componentes, presenta PeopleCount una solución inteligente para el sector retail, que integra por un lado las cámaras de seguridad de Bosch, con sus avanzadas analíticas para el conteo de personas, junto con los monitores Android de Philips PDS. Conectando simplemente a un switch una cámara Bosch y un monitor de Philips PDS, se puede gestionar el control del aforo en espacios públicos todo de forma automática, prescindiendo de otras soluciones como servidores, ordenadores… ni siquiera se necesita acceso a Internet.

PeopleCount cuenta con una aplicación especial, que ha desarrollado Philips PDS, capaz de gestionar el control de aforo y la cartelería digital de los espacios. Para su puesta en marcha solamente es necesario integrar en una pantalla de LCD una cámara que realiza un seguimiento del número de clientes que esperan en la puerta de los espacios para entrar.

La aplicación integrada en estas pantallas, las cuales se pueden situar en los accesos a los establecimientos u otros espacios como probadores o baños WC, hacen de semáforo, indicando cuando es seguro el paso al mismo. De esta manera la gestión de la cola de clientes se automatiza, proporcionando un aviso visual que ayuda a los clientes a identificar cuándo es su turno y pueden entrar.

Además mientras los clientes esperan su turno, estas pantallas pueden emitir otro tipo de mensajes como promociones, que motiven a los clientes a esperar la cola o inviten a las personas que pasan cerca del acceso a entrar a la tienda. Opcionalmente se puede conectar la cámara a Internet para hacer consultas remotamente a tiempo real sobre el aforo.

EET Europarts cuenta en España con divisiones especializadas en ProAV y Digital Signage, PoS y Auto ID, recambios para servidores, portátiles e impresoras, así como armarios en rack, almacenamiento y redes, videovigilancia y seguridad. Este kit, que incluye el monitor Philips PDS, la cámara Bosch, el switch Planet, el soporte VivoLink y dos cables de red MicroConnect, se puede obtener con tres tamaños diferentes de monitores: 32”, 42” o 49”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: