Nunsys celebra su convención anual

La semana pasada tuvo lugar la primera Convención Anual de Partners 2019 en las oficinas centrales de Nunsys, compañía tecnológica con presencia en las principales capitales españolas, en el que participaron una representación de sus principales socios y fabricantes en los ámbitos de ciberseguridad, comunicaciones y sistemas.

Así, la velada reunió a representantes de Aruba, Bitdefender, Fortinet, Hewlett Packard Enterprise, Kaspersky y Poly, todos ellos en el catálogo tecnológico de Nunsys. También participaron los mayoristas Arrow, Charmex, GTI y Tech Data, proveedores de las soluciones que la integradora valenciana implanta en sus más de 2.000 clientes de toda España.

Somos plenamente conscientes de la importancia que tienen nuestros partners en la consolidación de Nunsys como empresa tecnológica de vanguardia”, reconocía Paco Gavilán, CEO y presidente de Nunsys. “Por eso decidimos aceptar el reto de organizar esta primera edición de nuestra Convención Anual de Partners, un evento que nos sirve para agradecerles su colaboración durante este 2019 y fijar los objetivos del próximo ejercicio”.

Nunsys se ratifica como empresa líder de soluciones integrales TIC en el territorio español. Con la misión de proporcionar a cada cliente la tecnología más adecuada en función de sus objetivos, la compañía quiere ser el socio tecnológico de referencia para toda organización enfocada en la transformación digital que desee lograr la consecución de sus fines empresariales, combinados con el desarrollo sostenible en los planos económico, social y ecológico.

Creada en 2007 con capital 100% nacional y 500 profesionales en plantilla, Nunsys es una compañía especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnologíam que realiza proyectos de comunicaciones, sistemas, desarrollo de software, Industria 4.0, ciberseguridad, audiovisuales y formación, dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: