Nuevos auriculares especificos para deporte
Plantronics ha ampliado su oferta de productos deportivos con el lanzamiento de nuevas series de la gama BackBeat FIT, los auriculares inalámbricos específicos para deporte y diseñados para adaptarse al ritmo de cualquier usuario. Entre los nuevos dispositivos destacan los BackBeat FIT 300, la serie BackBeat FIT 500 y las ediciones BackBeat FIT Training y BackBeat FIT Boost que, gracias a una colaboración exclusiva, pueden utilizarse con la aplicación de entrenamiento personal PEAR, que representa un complemento ideal para ayudar a los usuarios a entrenarse con los consejos de deportistas y expertos de prestigio internacional.
Todos los nuevos auriculares de la gama BackBeat FIT están pensados para ofrecer las altas prestaciones específicas de los productos de Plantronics: comodidad, estabilidad y durabilidad. Además, gracias al excepcional nivel de audio y el elevado rendimiento, los nuevos dispositivos se adaptan a cualquier actividad física, ya sea un entrenamiento de resistencia o una sesión de yoga, al aire libre o en un gimnasio.
Serie BackBeat FIT 300 y serie BackBeat FIT 500: los auriculares que se adaptan al ritmo de cada usuario
- La serie BackBeat FIT 300 introduce en el mercado uno de los auriculares Bluetooth más ligeros del mundo, diseñado para ser utilizado durante la práctica de deporte o en actividades cotidianas. Estos auriculares intraaurales inalámbricos presentan un diseño discreto, ultraligero, portátil y resistente al sudor. Son cómodos y se mantienen sujetos, al tiempo que bloquean el ruido no deseado del gimnasio. Su cable de tela de baja fricción, sus seis horas de batería y su sistema de sujeción a la oreja (pendiente de patente) convierten a la serie BackBeat FIT 300 en la elección perfecta tanto para los entrenamientos más duros como para los momentos más relajados del día.
- La serie BackBeat FIT 500 es perfecta para aquellos que gozan de un estilo de vida activo y buscan adentrarse en el mundo de los auriculares supraaurales inalámbricos. Perfectos para disfrutar de la música antes, durante y después de los entrenamientos, los BackBeat 500 son resistentes al sudor y disponen de una batería de 18 horas y unas almohadillas de espuma viscoelástica que bloquean el ruido exterior y ayudan a los usuarios a centrarse en un sonido envolvente y lleno de matices.
BackBeat FIT Training y BackBeat FIT Boost: los auriculares que retan a los deportistas a alcanzar sus mejores marcas
- Pensados para los deportistas más atrevidos, los nuevos BackBeat FIT Training y BackBeat FIT Boost son la última y mejorada versión de los aclamados auriculares inalámbricos resistentes al agua y al sudor BackBeat FIT. La edición Training incluye acceso ilimitado a 12 entrenamientos seleccionados de la aplicación de entrenamiento personal PEAR, además de seis meses de suscripción al servicio. La edición Boost incluye todas las características de la edición Training y, además, una funda con cargador que ofrece una resistencia al agua de grado IPX5 —gracias a su tejido de malla de secado rápido especial para productos deportivos— y más de diez horas de escucha adicionales. Asimismo, cuenta con un medidor táctil de batería que muestra el nivel de carga de los auriculares y la funda. Ambas ediciones presentan un diseño de sujeción abierto para que los usuarios sean conscientes de su entorno durante las sesiones de entrenamiento en el exterior.
La aplicación de entrenamiento personal PEAR constituye un complemento ideal para la gama Plantronics BackBeat FIT de cara a ayudar a los usuarios a completar el mejor entrenamiento sin los costes de un entrenador personal.
Precios y disponibilidad
La serie Backbeat FIT 300 estará disponible a finales de octubre en cuatro colores (negro/gris, azul oscuro/azul, gris/verde lima y gris/coral) a través de los distribuidores autorizados y por un precio de venta de 99,99 euros.
La serie Backbeat FIT 500 estará disponible a partir de noviembre en dos colores (verde azulado y negro) a través de los distribuidores autorizados y por un precio de venta de 99,99 euros.
La edición Backbeat FIT Boost estará disponible a partir de noviembre en dos colores (negro y azul), a través de los distribuidores autorizados y por un precio de venta de 159,99 euros.
La edición Backbeat FIT Training estará disponible en 2018 en dos colores (negro y azul) por un precio de venta de 129,99 euros.